Parece poco probable que sea en París, pues hoy se cruza con Nadal, campeón once veces aquí y con el que va 10 2 abajo en el cara a cara (4 0 en arcilla). Cuando he jugado contra él en tierra he disfrutado, pero también se pasa mal. No hay nada más duro que jugar contra él en esta superficie, es el mejor.

Decidimos entraren un local llamado Vaso en el que había un grupo tocando (guitarra, bajo, saxo, teclado y batería). Allí estuvimos un buen rato, pues conseguimos una mesa libre para sentarnos, escuchando la música y disfrutando del ambiente. Bebimos 4 cervezas locales grandes (Pelayo IPA y yo lager), pagando 20$, lo que nos pareció una ganga..

En las gamas baja y media la SKIN es de pl (baja) y piel sint (media) mientras que en la gama alta hay dos posibilidades que son cuero y piel sint Se nota una gran diferencia en cuanto al control del bal adaptacion del pie, deslizaciento, golpeo y los «dibujos» no son solo pegatinas como en la gama baja sino que estan bordados y tienen relieves, tambi tiene m costuras que hacen m atractiva esta bota (vease imagen 2). La gama baja el tal no lo tiene pegado a la suela y tienes unos trazados pero no estan en relieve, es solo un adorno. La gama media el tal no lo tiene pegado a la suela y normalmente no tiene trazados, (digo «normalmente» porque depende de los modelos) y la gama alta el tal lo tiene pegado a la suela y tiene unos trazados en relieve (vease imagen 3), esto se lo has proporcionado a la bota para poder rasgar, penetrar de mejor manera el terreno en los desplazamientos..

La naturaleza del artista es manifestar las emociones y sentimientos utilizando como medio el arte, el poder de creaci se opone y vence la indiferencia y el olvido. El arte, cuando lo es de verdad, se transforma en un acto de rebeld infinito, sin l construye realidades inusitadas, antes jam concebidas. Quedan inscritas en la materia como un acto de valor en construcci eterna..

Si el responsable del sitio web ‘denunciado’ accede a retirar los contenidos a petición de la Sección Segunda (por la razón que sea), el texto prevé que esta «retirada voluntaria de las obras y prestaciones no autorizadas tendrán valor de reconocimiento implícito de la referida vulneración de derechos de propiedad intelectual». Es decir, si uno retira los contenidos o enlaces ‘vulneradores’ voluntariamente, uno reconoce que además ha cometido una ilicitud. Hay que recordar que hace un ao el Tribunal Supremo tumbó precisamente un precepto similar en el reglamento de la llamada ‘Ley Sinde’ por ser contrario a derecho, tal y como recuerda el abogado Javier Maestre de BufetAlmeida Abogados..

Deja un comentario