Saber que ganó un argentino, me llena de orgullo. Pero no fue el único que ganó. Triunfó mi amigo lomense Santero, ganaron Juan Pablo y Marcelo, que bajaron los tiempos, ganó el flaco que corrió con su esposa con la leyenda «recién casados», o una hermosa venezolana que me pasó.

Lo curioso es que Puma firmó contrato con varias glorias de la historia del fútbol, entre ellas Pelé, Maradona y Cruyff, a los que proveyó de botines diseados a medida. Pero hasta el momento, logró apenas un campeonato, con Italia, que no consiguió clasificar para el Mundial de Rusia. En 2018, Puma patrocinó a 4 seleccionados (4 menos que en Brasil 2014): Uruguay, Suiza, Serbia y Senegal)..

El copresidente del Iberian Tech Tour, ker Marcaide, anima en su discurso de apertura a que las conexiones que se establezcan hoy duren más allá del Tech Tour. Marcaide, fundador de la startup PeerTransfer, conoce bien el terreno de juego en el que coinciden emprendedores e inversores. Lo importante es encontrar y elegir buenos partners, sentencia..

«El primer recuerdo tenístico que tengo es ver a Serena por televisión ganar en Wimbledon, aunque no me pregunte qué ao fue, porque ha ganado tantas veces. Jugar contra las mejores del mundo será una sensación distinta. Obviamente, no me importa contra quién me tocará jugar, aunque me encantaría compartir cancha con Serena.

Un coche SUV (Sports Utility Vehicle) es un vehículo destinado al uso diario con dos cualidades que le distinguen. Por un lado, su estética de todo terreno y, por otro, su capacidad para circular fuera del asfalto. Normalmente, para poder llevar a cabo esta segunda característica, los coches cuentan con tracción a las cuatro ruedas tanto en carretera como fuera de ella y están equipado para circular por diferentes terrenos..

A medio dia hacemos un alto en la autopista para comer en algun Area de Servicio. Comemos y seguimos rumbo norte inmediatamente. Por la tarde continuamos por autopista hasta Tanger, y nos desplazamos al Puerto para el embarque en ferry a Tarifa. Su relación se remonta a su infancia, cuando tenía 10 aos y con el padre iba al Gasómetro, un hábito familiar que era frecuente en aquellos aos y que actualmente se ha perdido por la aparición de grupos violentos. Ya como arzobispo de Buenos Aires no perdió la relación con el club. En 2008, en el oratorio de San Antonio, lugar donde nació San Lorenzo, Bergoglio celebró la misa por el centenario del club con la presencia de sus dirigentes..

En la segunda parte, la presencia del joven desaparece para dar paso a imágenes de archivos proporcionadas por el circuito PGA, los torneos, la BBC y Sky Sports. Con declaraciones de históricos como Gary Player, Nick Faldo o Tiger Woods, se repasan sus victorias en los Masters de 1980 y 1983 y en los British de 1979, 1984 y 1988 y se finaliza recordando su labor como ‘salvador’ de la Ryder Cup. Antes de alcanzar el culmen con el abrazo a Olazábal y las palabras mal traducidas, el ‘docudrama’ se detiene en otro momento emotivo en la carrera del espaol: con su voz en off entrecortada se revive la derrota en el Masters de 1986 ante Jack Nicklaus días antes del fallecimiento de su padre..

Deja un comentario