Neptuno se volverá retrogrado a finales del mes, así que, en el trabajo, ate los cabos que quedan sueltos porque, hasta noviembre, tendrá que disfrutar de los objetivos ya alcanzados. En torno al 27 tendrá una revelación relacionada con su trabajo y su intuición estará especialmente afinada, lo cual resultará en beneficios si sabe escucharla. El mismo día le puede ver viajando o cerrando un acuerdo con un cliente internacional..

La tarifa que obtuvimos al hacer la reserva por internet para esta noche nos exigía el pago adelantado con tarjeta de los 39 que costaba. Pues bien, al ir a recepción a por la llave la recepcionista nos dice que el precio ha bajado desde que nos hicieron el cargo y que no sería justo cobrarnos de más, así que nos devuelve 6 euros y pico. Qué bien! Es un detalle por su parte, nunca me había sucedido algo así..

«He vivido mi trabajo con pasi y no solo los grandes temas, tambi a los peque me gusta ponerle todo el empe y el profesionalismo posible. Entonces claro! todo me llamaba mucho la atenci «Tal vez lo que m ha marcado mi vida es que siempre me ha gustado saber m ser m por la v del conocimiento. Por ejemplo, me encanta leer, soy un lector tremendo, por el simple placer de conocer»..

Cabe recordar que el ministerio de Hacienda saldrá hoy a ofrecer Letras del Tesoro (Letes) en dólares, con vencimiento el 24 de mayo y un rendimiento de 6% (más bajo que la de 6,5% de la última licitación y del tope de 7% de la previa) y Letras del Tesoro Capitalizables (Lecap) en pesos, con vencimiento el 28 de febrero. La oferta estará vigente hasta maana a las 15. Habrá que ver como reacciona el mercado ante esta convocatoria..

Entre tanto, las posibilidades de frenar la división del país se alejan a medida que se acerca la fecha de las elecciones. El 11 de mayo un referéndum aprobó por amplia mayoría la independencia de las ‘repúblicas populares’ de Donetsk y Lugansk, región conocida como Donbass, la principal cuenca minera del país. Los líderes de las dos anunciaron su intención de unificarse en un nuevo estado, al que llamarían Nueva Rusia, y de proponer a otras regiones ucranianas unirse a él..

Así que para evitar que nos liaran pasamos del quiosco. Nos quedamos allí parados, en medio de un montón de gente sin saber que hacer. La idea era esperar que llegara un barco y ya veríamos sobre la marcha. Ah viene lo m s interesante: Como la mascota es un mu eco y no una animaci n, se le ha dado vida para que pueda desempe ar su funci n como embajador del evento. C mo lo hacen? Goleo mide 2.30 metros. Sus movimientos y su voz vienen de un titiritero profesional en su interior.

Deja un comentario