En los tiempos muertos durante los torneos, entre partido y partido después de un entrenamiento, cómo ocupa ese tiempo de ocio? Sí que intento salir a cenar y disfrutar de las ciudades. Es difícil porque siempre intentas estar relajado y no gastar más energías de la cuenta. Pero si no salgo a cenar suelo ver pelis (si son de acción o de miedo con mucha sangre, mejor).

Es como en un equipo de fútbol, no se puede tener solamente delanteros. Marcarías 10 goles, pero también te meterían 11. Necesitas determinados conjuntos de habilidades y luego reunir a los individuos como un equipo. Que si, que lo sé, que están muy bien con nios. Pero es que soy demasiado mercadillera para ellos. A mí me gusta la historia, el choque cultural.

Después de debutar en la exitosa »Un rayo de luz», la nia prodigio Marisol participó en este filme que, conjuntamente con »Tómbola», forma una trilogía que convirtió a esta rubia de ojos azules en todo un fenómeno sociológico de la Espaa de la década de los 60. Las tres cintas fueron producidas por su descubridor, Manuel J. Goyanes, y dirigidas por el realizador Luis Lucía..

Para llegar: Se puede ir en taxi por 40 RM trayecto. O desde la estación de autobuses n 1 llamada Petra Jaya, cerca de la mezquita, de donde parten la mayoría de los autobuses que conectan la ciudad con los alrededores, se puede coger el bus n 6 para ir a la pintoresca aldea pesquera de «Kampung (village) Bako», el cual sale cada hora a partir de las 7:00 y cuesta 3 RM. La parada de bus para ir al Parque está muy cerca del centro de Visitantes de Kuching, Es recomendable salir en el bus de las 7:00 am.

Ahora mismo me voy a releer el de Irán que aunque este ao no ha podido ser, ya llegará jijiji. Guapi, eres una crak y ahí van mis 5 !!! Y porque no hay más que si no. Una matrícula de honor!!. El jueves 6.30, el fanático de mi hermano puso el despertador y no me quedó otra que salir a correr 10km desde Recoleta hasta Palermo. A las 10.30 ya estábamos en Aeroparque. Comenzaban a llegar todos los integrantes del Pace Camp, podía reconocer a muchos por haberlos comenzado a seguir en las cuentas de Instagram.

La Lista de Viajeros no tiene como finalidad iniciar conversaciones privadas entre usuarios ni chatear. No utilicéis las listas para hacer preguntas sobre el destino. Para eso hay un Directorio de enlaces de Marruecos donde encontraréis los temas de interés, que os servirá para encontrar información y publicar vuestras dudas en los hilos correspondientes..

Deja un comentario