No era la primera vez, Josep recuerda aquel vestido que tuvieron que modificarle porque lo quería para una fiesta. Y de Obama a Melania Trump. Delpozo no es una marca política y si ella se lo ha comprado con su dinero, como lo hizo Michelle Obama, yo estoy encantado.

Tengo que agradecer lo que José Antonio hizo por mí. Es buena persona y fue un gran boxeador. Lo único es que apareció en la peor época del boxeo en Espaa. Y en fin, que es una ciudad con muchos encantos escondidos y que solo hay que saber descubrir. Claro, también es cierto que si la arqueologia no te interesa demasiado, entonces 3 dias si que se te harán demasiados. Pero en ese caso tampoco te merecerá la pena acercarte a Epidauro, Micenas, etc..

El atletismo cambió mi vida: bajé 20 kilos, mi condición se trasformó, empecé a andar con alguien, y le dije adiós al estrés. Me gustó tanto practicarlo que nada me detuvo, ni siquiera el estigma de que «los gorditos» no corren. Correr se convirtió en un hábito, una necesidad y un estilo de vida..

Un grupo amplio, familia política y el gol de Godín, un estallido que dio paso a una hora larga de nervios, coronados con el gol de Sergio Ramos. En ese momento, Torres se acordó, y muchas veces, de Paqui. Y quién es Paqui? Pues la madre de Sergio Ramos, una persona a la que Torres tiene mucho cario.

Sandman» empiece a sonar en tu cabeza. Al llegar a la plaza principal presidida (como siempre) por una iglesia, encontramos lo más vistoso de Portsmouth. Y de rebote, tenemos la red municipal «ecoastwifi» con la que conectarnos y ponernos al día, ya que desde antes de obtener nuestro vehículo no habíamos tenido ocasión de acceder a la red.

Cuando salimos de allí eran las 18:00 y llevábamos sin comer nada desde el desayuno, así que el hambre que teníamos y el cansancio que llevábamos, nos hizo ir a toda prisa hacia el hostal. Cogimos un tranvía junto al Teatro Nacional que nos dejó cerca de Storgata (la calle de nuestro hostal), y antes de subir a descansar paramos en el Kiwi a comprar pan y Coca Cola para cenar. El que se suponía que dormía en nuestra habitación seguía sin aparecer por allí, así que nosotros tan contentos.

Pero el show continúa. Mientras la causa avanza, Fabbro sigue como si nada jugando en el Lobos BUAP de Puebla, un equipo mexicano. Y, a pesar de los avances en la causa judicial, fue incluido en la lista de concentrados para el próximo partido y tanto él como su club han optado por no mencionar el tema.

Hola,estamos mirando el alojamiento en Koh Phangan y no sabemos en qué zona hospedarnos. Parece que lo más bonito está en el norte, pero tenemos miedo de que no haya cerca nada y haya que hacer muchos kilómetros por ejemplo para ir a cenar y de noche y en moto por una isla que no conoces. Queremos ir a la Full Moon pero tampoco somos unos apasionados, queremos verla y estar un rato por eso no sé si es imprescindiblehospedarnos en Haad Rin, que además nos han dicho que como playa no es la más bonita.

Deja un comentario