Estas seis personas comparten mesa y cena pero apenas pueden hablar entre ellos. Ellas no saben árabe y ellos, apenas diez palabras en inglés. Uno de los chicos levanta un vaso de cristal, una patata o un cuchillo, y lo nombra en árabe, separando las sílabas despacio.

Quizás esté en un equívoco y en realidad haya latente una fuerte tensión a punto de explotar, pero a ojo del visitante esporádico resulta destacable la buena convivencia que parece haber entre dos culturas tan opuestas como los amish y un capitalismo tan extremo como el estadounidense. Las granjas y hogares de unos son colindantes a las casas más habituales y ostentosas de otros, y no parece que nadie tenga ganas de excluir a nadie. Es un contraste muy grande respecto a otros conflictos mucho más cercanos en el que culturas con muchísimo más en común que estas dos parecen incapaces de establecer diálogo alguno..

A quién no le ha tocado organizar una despedida alguna vez? En menos de un ao, Isabel, Almudena y Andrea vieron cómo su grupo de amigas solteras se iba reduciendo para pasar por la vicaría. Y les toco ingeniárselas. Conseguir planes diferentes que no cayeran en los tópicos de siempre no fue fácil.

Por ejemplo, puedes personalizar tu par de botas. Verdad que sería increíble poder lucir la bandera de tu país favorito? También puedes aadirles una frase en el lateral, esa que condensa a la perfección el espíritu deportivo y de competencia que llevas dentro. Seguro que no necesitas pensar mucho para dar con ella, porque es lo que te mueve a salir a jugar..

Pepe Samitier (1902 1972) era um meio campista único. Dava bicicletas, tocava de chaleira e ziguezagueava quando ainda no existiam palavras para definir essas jogadas. Jogador técnico (foi apelidado de homem lagosta), mas também de pernas fortes, ele era conhecido no só por ter jogado no Real Madrid e no Barcelona, mas por seu lúcido sarcasmo.

Manzanares lo bordó con el mansito tercero de largo cuerpo que se venía andando. Nunca lo violentó. Lo dejó por su camino, con cadencia y empaque. La plaga de bajas del grupo de Escrib anunciaba dificultades para el equipo getafense, pero no se esperaba que cayera tan pronto la resistencia. A los ocho minutos, ya en la mediapunta, Messi control perfilado hacia la zurda y esper a Alba, solo en banda. Se junt Iniesta en la creaci n y entre ambos tejieron acciones extraordinarias.

Grove se pone casi a la par. Pero esta vez no va a ser como en Londres. Mireia lo había soado siempre y toca primera la pared: 2.04.85, tres centésimas menos que Grove, uno oro más. Los acuerdos comerciales con las marcas mencionadas también fueron tomados con optimismo por parte de los sponsors. Adrián Cueto, director de marketing de Nike Cono Sur, resaltó el acuerdo recientemente firmado. «Desde Nike estamos muy contentos de acompaar a la UAR y a sus selecciones en esta nueva etapa.

Deja un comentario