«Me parece una cosa tan pavota. Yo no veo ninguna contradicción entre (usar zapatillas de la marca estadounidense) yhacer una crítica a una multinacional por una situación de explotación y por un tema bastante grave, que es lo que yo considero una dádiva. Me refiero al premio que le dio Nike a la fiscal Celsa Ramírez y a un comisario de la Federal por su actitud absolutamente agresiva, discriminatoria y de persecución con vendedores ambulantes, a quienes esta multinacional que factura 50 mil millones de dólares anuales considera ‘competencia desleal'», dijo el dirigente de la Corriente Trabajadores de la Economía Popular..

Por obtener el vil metal algunos venden todo o hacen lo que les piden. En este caso ese fue, aunque parezca incre ble: Real Madrid de Espa a, uno de los equipos m s poderosos del planeta o al menos el que no tiene problemas a la hora de sacar la billetera, quien firm un contrato multimillonario con una entidad bancaria de los Emiratos rabes Unidos. Pero para que las firmas aparezcan en el contrato y se vuelva oficial el acuerdo, la entidad Merengue debi eliminar la cruz que ten a en su escudo, encima de la corona, para evitar ofender a sus nuevos socios que son musulmanes..

Cincuenta creaciones que marcaron el ao unidas en un restaurante soado. Esto es un ejercicio de imaginación en el que te propongo escoger entre los mejores bocados de mi 2018, para que fantasees estas fiestas cómo sería tu banquete perfecto. No están todos los que me sedujeron, pero debía elegir.

Dos réplicas gigantes de sus camisetas presidían el pabellón de Johannesburgo arropando la del desaparecido Manute Bol, acaso quien más unido permaneció siempre a su origen. Por dar, acabó dando la vida. Su historia es además la que mejor refleja el inmenso choque cultural entre los dos mundos.

Anabel Pantoja es casi adicta a las redes sociales y a estar continuamente con el teléfono móvil en la mano para estar a la última de todo lo que ocurra. Ella misma ha confesado en el programa en el que colabora, Sálvame, que no puede estar mucho tiempo sin mirar su teléfono y además, recordemos que muchas veces Jorge Javier Vázquez, en tono bromista, le ha llamado la atención por estar chateando en pleno directo. La sobrinísima de Isabel Pantoja ha aprovechado este fin de semana para subir unas fotografías en la piscina, posando sin ningún tipo de complejo y atención! porque se ha enfrentado a sus haters, informa Chance..

Esta operación «obligó» al Madrid a pagarle 95.000.000 al Tottenham los ingleses juran que fueron 105 por Gareth Bale, para exhibirlo como «el pase más caro de la historia». Regla básica del marketing: responder golpe por golpe. Florentino Pérez se quedó con la sangre en el ojo y quería una revancha.

Deja un comentario