Dos meses después, en la conferencia de prensa por la entrega del Balón de Oro, Messi aseguró: «Sería difícil, pero me gustaría jugar con Cristiano. Me gusta jugar con los mejores y él es uno de ellos». En la misma ceremonia, Cristiano devolvió la gentileza: «Sería estupendo jugar con Messi».

El baloncesto espaol es cosa de familia. Los Gasol, los Reyes, los Hernangómez, los Martín. Y los Aldama. Q había mucho. Suerte y mejórate rápido. Y gracias por contarlo. Nuestro primer contacto con el BTS fue algo confuso. Nos costó un par de minutos entender como funcionaba aquello. Eso sí, una vez que lo asimilamos, todo resultó muy sencillo.

Por exigencias del guión tenemos que hacer una parada técnica así que dejamos atrás esas maravillosas vistas para dirigirnos a un supermercado de productos orgánicos donde ademas tienen mesas para poder comer. Por el camino vemos algo que nos hacia bastante ilusión y que no volveríamos a ver en el resto del viaje; paseadores de perros. Andrew nos cuenta que seamos discretos con las fotos ya que no les suelen hacer mucha gracia y alguna vez se han mosqueado.

El quarterback de los Cuervos se ha convertido en el antídoto perfecto para vencer a los Patriotas de Tom Brady en casa. De las tres veces que se han enfrentado, siempre en Foxborough, Flacco ha salido avante en dos oportunidades. Pero el éxito del QB de Baltimore no es sólo ante los Pats, pues ha demostrado que es un jugador que se crece en Postemporada.

En su ao de rookie promedió 28 puntos con un 51% en tiro. El segundo ao, ante esos Celtics considerados el mejor equipo de la historia, hizo el mejor partido de playoffs que jamás se le ha visto a un jugador (el segundo partido de la serie y sus 63 puntos de todo tipo). Sa temporada se había lesionado y se había perdido 64 partidos.

El presente documento es de carácter meramente informativo y no debe tomarse como un ofrecimiento a operar. Antes de invertir en estos productos, usted debe hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, con sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente. No se acepta responsabilidad alguna por las consecuencias financieras o de cualquier otra naturaleza que resulten de la inversión en estos productos.

En esta zona encontrar un guía que hable espaol es aún mas complicado y caro. En nuestro caso llegamos a un acuerdo con RASYID PASABUAN (+62 81340369467), el precio acordado fue de 53 diarios de transporte que incluía el viaje de ida y vuelta Makassar Rantepao con un conductor y luego con él tres días actuando de guía en Toraja a 60 diarios. Una pasta, nosotros pagábamos los regalos de los funerales y las entradas.

Deja un comentario