Estuvo cerca en 2018, y solo Djokovic y un techo cerrado se lo impidieron en unas semifinales que se dividieron en dos capítulos. En este 2019 todavía pasea más firmeza en sus encuentros en los que solo se ha dejado un set, ante Nick Kyrgios. Ayer, apagó la pólvora de Sam Querrey, el último caonero de esta edición, con esa capacidad que exhibe y mejora con la edad de apreciar hacia dónde irá el bote de la pelota y situarse en la mejor posición para contraatacar con la misma potencia..

La mirada de los aficionados al fútbol está fija en la gran final del 13 de julio en Maracaná. También la tienen fijada en el mismo objetivo los principales directivos de dos empresas radicadas en Beaverton (Oregon, EE UU) y Herzogenaurach (Baviera, Alemania). Ellos, a buen seguro, siguen con suma atención todo lo que pase sobre el campo.

A partir de ahí, Cristiano Ronaldo siguió buscando su gol propio para la victoria de Portugal. Sin embargo, a Pepe le anularon una anotación a través del videoarbitraje, uno de los episodios más polémicos que trae la presente Copa Confederaciones celebrada en Rusia, la previa del Mundial. Finalmente se selló el empate final 2 2 ante México..

He ahi todas mis dudas y miedos. En si el sera capaz de adaptarse a mi, xq yo se que si me puedo adaptar a el, pero sin perder mi escencia y mis costumbres por ejemplo. Yo se que puedo hacerlo xq ya vivi con un ex y durante ese tiempo. Con el miedo alojándose en el estómago, deshice el camino, dirigiéndome rápidamente a una zona de pantallas con los horarios y varias televisiones. En las TVs, ninguna noticia de accidentes. Busqué rápidamente nuestro vuelo en la pantalla (lo había comprobado hacía bien poco y ponía un tranquilizador On Time) y entonces lo ví: Cancelled.

A os atr s, cuando fui a R o de Janeiro, percib que la FIFA de Blatter ten a una estructura de una organizaci n criminal y, al conversar con mis amigos, descubr que Jo o Havelange estaba involucrado con Castor de Andrade (el l der m s conocido de los juegos de apuesta ilegales en Brasil). Entonces, me di cuenta que la corrupci n en la FIFA se remonta a Havelange y su relaci n con los g nsters cariocas. L trajo la cultura g nster a la FIFA, y lo demuestro a trav s de muchos ejemplos.

175Ojo que yo no hablo en 173 de abaratar los recursos humanos por ley, simplemente digo que hay que eliminar las leyes que los mantienen encarecidos, es decir, permitir al mercado encontrar su punto de equilibrio, porque su punto de equilibrio es el precio que logra el pleno empleo. Los puntos de equilibrio que estudiamos en economía son teóricos, no reales. De hecho, todos los modelos económicos parten de supuestos que no se cumplen en la realidad.

Deja un comentario