Todo es posible. Tenés que tener el apetito suficiente para conseguirlo e ir por ello. Lo tuve y lo intenté. Qué? Has dejado de correr, no?, suelta con una media sonrisa maliciosa. Otras es más generoso. Veo que has vuelto a hacer deporte. Intentaba ser cordial y lo era; esa gente con clase que pueden decir o pensar cosas espantosas sin perder el estilo. Ser destinado a ese galpón que algo tenía del clima opresivo de Brazil, la película de Terry Gilliam, no era el sueo de su vida. Pero ahora necesitaba saber cómo funcionaba ese monstruo que había comprado la seora.

Ha sido una experiencia muy interesante. En realidad hemos iluminado y trabajado exactamente igual que siempre. Encuadrar, iluminar y trabajar profesionalmente es, a mi parecer, el 75% de un acabado de cine, independientemente del formato.. NAIROBI, Kenia, ago 17, 2013. El atleta sudafricano Oscar Pistorius volverá el próximo lunes a los tribunales para conocer la fecha en la que será juzgado por matar a tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, y lo hará justo el día en que ella debía cumplir 30 aos. La vista previa al juicio, que fue aplazada el pasado 4 de junio para otorgar un mayor plazo de investigación a las partes, se reanudará este 19 de agosto y servirá para que el corredor exponga sus alegaciones y escuche las pruebas que la Fiscalía tiene en su contra.

El Método desarrollado por el reconocido coach olímpico Dr. Nicholas Romanov, está alcanzando gran repercusión entre los corredores de todo el mundo. El creador del Method of Running ha trabajado con equipos nacionales y olímpicos de 5 países diferentes incluyendo el equipo británico de Triatlón en Sidney 2000.

Regateo: pshh! he oido de todo en este tema. Nosotros íbamos con el nokia haciendo cuentas y otro le regateaba con la calculadora. No haciamos tanto el cambio si no lo que nos parecia justo pagar por el objeto, por ejemplo, los imanes, por el que no iba a dar mas de 60 ctms o 1 euro me empezo pidiendo 3 por cada uno.

Según informa ‘El Mundo’ este lunes, Hacienda ha irrumpido por sorpresa en el procedimiento en que se enfrentan el jugador brasileo y el club azulgrana para liquidar sus deudas pendientes y el Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona ha dado traslado inmediato del expediente judicial a la Inspección Tributaria. Una intervención así por parte de Hacienda es poco habitual, al existir un procedimiento judicial en curso. Dentro de diez días se celebrará el juicio para dirimir el asunto de la prima de fichaje..

Deja un comentario