Hollman Morris, director de Contravía, programa de opinión que se emite por el Canal Uno y que está a punto de salir del aire porque se le acabó la financiación, no cree que los programas de opinión no generen rating. «Lo importante es contar buenas historias, con investigación, despliegue técnico y periodistas bien preparados. Así se forma una opinión pública mejor calificada.

Tenía un multimillonario contrato con Nike y su éxito en la NBA parecía estar garantizado. Pero apenas unos minutos después, el compacto que la televisión norteamericana preparó para la gran noche del Draft 2003, mostró un jugador desconocido: Darko Milicic, otro muchacho de 18 recién cumplidos que, con 2,13 metros, relucía por una variedad de recursos asombrosa. Gil, atlético, con buenos fundamentos, decidido a la hora de atacar el aro.

Está claro que la última moda dentro del independentismo catalán es convertir a grandes personalidades históricas en catalanes secretos. Para otorgar valor al grupo, lo mejor es incluir en el grupo a elementos de valor. Es una lógica primitiva que funciona.

Sta es una de las zapas más amortiguadas de ASICS. La pueden utilizar corredores y corredoras de todo tipo, incluso peso, pero sin dudale van a sacar el mejor partido los que tengan un peso medio a alto. También decir que Nimbus les agrada a quienes tienen el pie de grosor normal o más ancho que estrecho..

Lo cierto es que cobra sentido cuando se ve metido en el contexto adecuado. Esta circustancia se da en el entorno de trabajo de una empresa grande que usa un programa tradicional para realizar su trabajo diario. Muchos de los programas distribuidos que usan los empleados de esta empresa quieren agruparse bajo aplicaciones web, pero a la vez, para no crear quebraderos de cabeza superfluos, quieren que estas aplicaciones web funciones como esos viejos porgramas..

Now, that relationship appears to be on the rocks. According to a report in AdAge, Apple is in the process of building an internal ad agency that will eventually have as many as 1,000 employees. In recent pitches, TBWA/Media Arts Lab, the agency that has serviced just one client, Apple, since the mid 2000s, has competed with Apple’s own advertising agency and even invited outside agencies in on pitches.

Sin embargo, las camisetas de los equipos de las grandes ligas estadounidenses pueden mantener un mismo diseo durante lustros e incluso décadas. En Europa, estas cambian anualmente y muchos equipos comercializan hasta cuatro versiones distintas: casa, visitante, alternativa, visitante Champions, portero, etc. Heard sostiene que menos el 50% de los seguidores del fútbol europeo renuevan su camiseta oficial cada temporada.

Deja un comentario