El miedo y el acoso no hacen distinción: afectan por igual a las corredoras populares y a las de élite. Azucena Díaz lleva calzándose las zapatillas desde los 8 aos. Sus piernas acumulan miles de kilómetros y su cabeza, anécdotas difíciles de olvidar.

En los tiempos, este tipo de maniobras eran comunes en Santiago del Estero. Grandes empresarios o terratenientes, ocultos siempre tras un testaferro, echaban a los campesinos de su tierra, quines a pesar de no tener escrituras de propiedad, llevaban toda una vida instalados all Eran los llamados silenciosos que se aprovechaban de la falta de informaci de la gente de campo, que desconociendo sus derechos, se achicaba ante el acoso. Pero seg el c civil argentino, una persona que lleve m de 20 a viviendo pac en una parcela, y cuid con de due deviene poseedor del inmueble, y la ley lo ampara.

Hay que decir que al ser una zapatilla polivalente, va a valer para diferentes usos y ritmos. Creo que cualquiera que corra a 4′ o más lento puede utilizar Nike Air Zoom Pegasus 35 con gran rendimiento. Incluso los que vayan por debajo de 4 el mil, aunque a éstos ya les suele gustar combinar con zapas mixtas, según la actividad que realicen.

Y cuando viajé por primera vez a Chile en 1987, la policía del aeropuerto de Pudahuel tomó una decisión muy sabia y para redondear esto de nacionalidades y otros líos similares, me arrebató la ciudadanía chilena allí mismo como condición para dejarme entrar a mi propio país. Y desde entonces, cada vez que viajo a Chile lo hago en calidad de turista extranjero con pasaporte ya tampoco sueco pues este fue abolido hace unos cuantos aos atrás, sino de la Unión Europea. Simple, no?.

El VAR confirmó que fue el Mundial de los DT: los entrenadores exitosos peinan pocas canas. La excepción a la regla fue Oscar Tabárez, quien mostró en la cancha que tiene el privilegio de la edad. Qué se puede decir del Maestro que ya no se dijo. Es un pueblo pequeo y tranquilo. Es la primera vez que nos toca aparcar fuera de parking y nos liamos un montón con las seales. Y eso que me lo traigo todo estudiado de casa, pero hay cosas que directamente no conseguimos traducir.

Nos recogieron en Gili y nos llevaron al finalizar hasta Kuta (Lombok) (son unas 5 horas en coche de ahí el precio más alto que otros que he visto aquí). Incluía también noche en el hostal de Senaru (sin cena) pero sí toda la comida de los días siguientes que haces el trek. Alguien que lo haya hecho me puede dar indicaciones.Bali: Podéis visitarlo en moto sin dificultad, aunque en función del tiempo que vayáis a estar quizá sea mejor establecer dos/tres bases.

Deja un comentario