En general, Venezuela es un lugar hermoso. El dinero rinde mucho: restaurantes Michelin por 10 $, masajes por 1 $, manicura / pedicura por 1 $, cortes de pelo de diseador por 2 $, etc . Las playas son hermosas, y Los Roques y las cataratas del Angel son impresionantes.

En cuanto a la maleta, no es por repetir pero es cierto todo lo que se dice, mejor vestir por capas ya que en el mismo día puedes ir alternando sol, nubes, viento y lluvia, hasta nieve!! Camiseta de manga corta, sudadera o jersey gordito encima y abrigo cortavientos con capucha e impermeable fueron nuestro uniforme toda la semana. Si acaso cuando paraba el viento y salía el sol te podías quitar el abrigo, pero sin dejarlo muy lejos porque al rato lo echabas en falta. La mayoría de días ha llovido, pero una lluvia débil intermitente en su mayoría, que tampoco es que nos haya parado en nuestros planes..

Y China. Hace ya más de un ao que el secretario de estado de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, sacó por sorpresa una lata de sopa Campbell’s durante una entrevista en televisión y aseguró que la subida del 10% de los aranceles a la importación de aluminio iba a causar solamente una subida del precio de menos de un centavo en ese producto. Podemos permitírnoslo, fue su mensaje.

Es posible que esté comprando, vendiendo o alquilando una propiedad, mudándose o realizando un importante proyecto de renovación o rediseo. Sin embargo, habrá una dificultad este mes, y viene de una oposición directa de Plutón, que le afectará en las próximas semanas, por lo que tendrá que hacer malabarismos para contentar a sus jefes mientras supervisa los detalles relacionados con su hogar. Además, es probable que asista a un evento social, artístico o deportivo importante en torno al 27 de julio.

Pag. 1 de 8Fotos de un Viaje por el Norte de la India. Hemos realizado mas de 3.000 fotografías: recorriendo desde Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Benarés, Darjeeling, Khajuraho, Orchha, Jaisalmer, Mt Abu, Jodhpur, Ranakpur, Pushkar.Photos of a Trip in North of India.

Cuando en 1989 en algunos países islámicos se llamó a quemar la novela Los versos satánicos, de Salman Rushdie, y su traductor al japonés fue asesinado en Tokio, en Occidente el término fatua quedó asociado con sentencias de muerte sumarias. En realidad una fatua es una opinión legal que ayuda a un musulmán practicante a llevar una vida ética; no es obligatorio seguirla. No se puede exigir legalmente su cumplimiento y si no te gustan las emitidas por un muftí, puedes acudir a otro para que te dé un punto de vista diferente.

Deja un comentario