Quedará en la memoria colectiva como otros deportistas que trascendieron por sus errores (u horrores) en una instancia cumbre de sus carreras. El golfista francés Jean Van de Velde, hoy con 51 aos, logró siete títulos como profesional, pero la imagen de la vuelta final del British Open de 1999 en Carnoustie será la que lo identifique por siempre: metido con los pies en el agua del 18, tratando de jugar una pelota imposible y dilapidando el título que todo profesional de ese deporte ansía conquistar en el hoyo 72. Para el joven arquero alemán Loris Karius, la 13a consagración de Real Madrid en la Champions League quedará teida por sus horrores, atípicos, casi de fútbol 5 entre aficionados.

En marzo, había terminado su contrato con la marca de la pipa, que lo había acompaador durante toda su carrera; eso había generado rumores, que terminaron de concretarse ayer. Si bien no se informó el importe del acuerdo, trascendió que los japoneses ofrecieron un suculento contrato de u$s 300 millones por diez aos al tenista, que está por cumplir 37 aos. Es decir, embolsará u$s 30 millones al ao, frente a los casi u$s 10 millones que le pagaba anualmente la estadounidense..

En el Sawgrass encuentras una tienda CK con descuentos de 70% (para que te hagas una idea, me compre 10 boxers CK por lo mismo que en Barcelona compro 2). De hecho en espaa muchas veces se quedan en la talla 36 38 de vaqueros, y aqui lo normal es encontrar hasta la 38 40 en cualquier tienda. Yo ando entre las 36 y la 38 y en espana muchas veces tengo problemas, pero aqui ninguno, de hecho muchas veces encuentro tallas de mas de grandes.

Con respecto a las lluvias, la tónica general ha sido nublado con calor y lluvias, algunos días bastantes aunque no me ha impedido seguir el plan organizado. Aunque es algo que no se puede controlar, es una lotería. Dos días antes de ir a halong hubo un tifón bastante fuerte por el que se cancelaron todos los cruceros y a mi me hizo un muy buen tiempo.

Este día teníamos contratada la visita al Palacio de Verano o Palacio Peterhof, esta situado a unos 40 Kilómetros de San Petersburgo, durante el recorrido pasamos por la zona nueva de la ciudad y después frente a la residencia del presidente de Rusia. Sinceramente creo que es mejor ir en taxi ahora que hemos estado, ya que puedes salir mas temprano. En nuestro caso nos recogió el autobús a las diez de la maana, lo que conllevó llegar al palacio cuando ya había una buena cola para entrar repleta de turistas chinos.

Deja un comentario