Tal y como salimos de la entrada del hotel llega el «Z Bus» dispuesto a recibir un nuevo cargamento de huéspedes. Tenemos la suerte de no quedarnos fuera del número de asientos disponible, y en 20 minutos volvemos a estar en el norte del Midtown. Tomamos aquí mismo el metro en dirección sur para regresar tras dos paradas a la Grand Central Station, donde aprovechamos los Macbook de la Apple Store del vestíbulo principal para consultar un par de direcciones que pueden sernos útiles a lo largo del día..

As expected, Apple revealed the new device at a media event in San Francisco Wednesday. It promises to be water resistant up to 50 meters. An innovative new speaker design will actually spit water out of the device after your laps end, Apple’s chief operating officer Jeff Williams said.

[align=justify]DAGOBA MIRISAVATIYA: A partir de aquí, ya todo está incluido dentro de los 25 $. Al norte del lago, esta Dagoba de gran tamao y exterior encalado, fue construida por orden del Caudillo Dutugemunu. La historia cuenta que fue a baarse al estanque y al hacerlo dejó su cetro adornado implantado en el banco y que cuando salió se encontró con una reliquia de Buda imposible de sacar, hecho que vio como un signo auspicioso y por ello decidió construir la misma..

‘Jordaaaaaaaan! Jordaaaaaaan! Jordaaaaaaaaaan!’. Resuena en el recuerdo la voz de Andrés Montes. En la pantalla, Michael Jordan fintaba en la cabeza de la bombilla, paso atrás, 6,7 segundos en el reloj y un lanzamiento para la gloria. Es el cumplea os m s triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron.

Kagawa jugará su segundo Mundial con la 10 del seleccionado japonés, con la que convirtió 28 goles en 87 partidos. Fue parte del plantel que quedó afuera en la fase de grupos de Brasil 2014 y quiere revancha. Destreza con ambas piernas, gambeta, asistencias y definiciones con los dos pies.

Nosotros, de acuerdo con el guía conductor preferimos no llegar a Ouarzazate y elegimos una alternativa. Nos desviamos hacia Telouet y vimos una Kashba menos conocida que las otras con un decoración estilo Alhambra impresionante. Seguimos por el valle de Ouila que fué lo mejor del viaje y a lo que preguntas llegamos a comer a Ait ben Haddou a una hora normal.

Básicamente, tres. La primera, el consumo emergente, las regiones en desarrollo van a registrar más crecimiento. La segunda es la preferencia de los consumidores por las marcas fuertes. Entrarán como unas 100 personas. Un diez para la seora que nos atendió, que nos recomendó muy bien. Le doy el título honorífico de personaje del día por pensar en nosotros y no en su beneficio.

Deja un comentario