El Athletic se tomó el partido con otro espíritu. Como si quisieran regalar una día festivo más a su hinchada en la previa de la Aste Nagusia. Presionando muy arriba, el equipo de Garitano enseó pronto los colmillos. Solo una cosa más, aunque no sea de Kanchanaburi, todo el mundo que viene va a las phi phi, pero casi nadie habla de las Islas Similan, que siguen como estaban las phi phi hace 30 aos. No digo más. Llama mucho la atención que las excursiones organizadas son muy caras y las yendo por libre es muy barato.

SUS HECHOS (no las palabras, q se dicen en base al momento y el mensaje q se quiera dar según las circunstancias espérate sentado si pretendes q Pep reconozca a un eqpo. Mejor o superior al suyo: eso no lo hace ningún líder ), avalan q para él sí son un «par d partidillos mucho menos importantes q la Champ.» Q tanta sinceridad y verdad políticam. Incorrecta a ti te sobrepase, acostumbrado al sibilino d Pep, no me extraa.

Liberar tensiones. Escaparse del estrés. Sentir el viento, el sol o la lluvia en la cara. Increíble pero real. El ministro de Economía Axel Kicillof no confía al parecer demasiado en los datos de precios que recaba el INDEC Por qué? De acuerdo a informaciones publicadas por el blog Eliminando Variables, Economía contrató a una consultora privada con el objeto de que mida y audite la evolución de precios de un total de 20 supermercados del área metropolitana, conurbano y otras regiones del país. La idea es ver la evolución de precios real de un total inicial de 200 productos de la canasta de consumo..

En la segunda carrera por la sinton «Pasapalabra» compiti a la par con el primer episodio del nuevo ciclo del exitoso docureality de Televisi Nacional. Seg los n entregados por CHV, «Pasapalabra» marc 15,5 puntos de rating online (no definitivo) entre las 21:38 y las 23:53 horas. «Pacto de Sangre» le sigui con 10,1 entre las 22:00 y las 23:14 horas, mientras TVN obtuvo 9,1 unidades entre las 22:32 y las 23:53 horas..

La sinapsis neuronal de una zona particular del cerebro no basta para explicar la Divina comedia, o así no fuese más que un simple Lndler de Schubert. La represión sexual no basta para explicar las místicas visiones de Teresa de vila. La ideología de clase no basta para explicar la poesía romántica.

Esta semana, Sánchez les presentó una oferta muy inferior a la vicepresidencia y los tres ministerios que el PSOE ofreció en julio, que para los socialistas decayó con el fracaso del primer intento de investidura. La oferta que tiene ahora sobre la mesa Unidas Podemos consiste en firmar un acuerdo programático con el PSOE, con la creación de varios órganos para verificar que se cumple y puestos en «importantes instituciones» para la gobernanza, pero fuera del Consejo de Ministros. En principio, se han barajado organismos como la CNMV o el CIS, a la espera de conocer si el PSOE afina esta oferta de «espacios de poder» que ha asegurado para Unidas Podemos..

Deja un comentario