A finales del 2012, a través de un grupo inversor de Dubái adquirió este centro en Gerona para convertirlo en el referente del paracaidismo de élite en Europa. Gracias a su inversión, el edificio principal, las oficinas y la recepción fueron sometidas a una profunda remodelación. Con una flota de tres aviones y 50 trabajadores especializados, facturaron 4,9 millones en 2018 y este ao prevé alcanzar los 5,1 millones.

Con el horario aún un poco trastocado, volvemos a madrugar y desayunamos en la minúscula recepción del motel. El día sigue tapado, muy frío y con gusto de humo, pero sin ceniza en el coche. La entrada cuesta unos 10$ (no sirve el pase de parques nacionales), y el recorrido es relativamente corto (Falls Loop)..

Le pagó a un traficante $6.000, dinero que su hermano le envió. Se suponía que todo estaba incluido: noches en hotel, tres comidas diarias y transporte en una camioneta SUV con otras dos madres y tres nios hasta la frontera de Estados Unidos. Empacó ropa para el bebé, una cobijita azul y blanca, crema, 50 paales, dos biberones y latas de fórmula..

Por dentro me dejó algo frío, está reconstruida y no me hizo sentir nada. Es simplemente una habitación grande con 4 agujeros en el techo; para los miedosos una vez aquí ya habéis superado lo peor, es el barracón con objetos personales. Lo demás es pura historia pero no te deja ni de lejos tan mal cuerpo (al menos a nosotros dos es el efecto que nos dejó el campo).

También compramos desde Espaa el vuelo de salida de Vietnam, como ya explicaré más tarde, los espaoles podemos viajar a Vietnam 15 días sin visado, pero en algún sitio había leído que había que poder justificar a la entrada del país en la aduana la salida del mismo. A nosotros no nos lo pidieron en ningún momento, pero por si acaso, habíamos comprado los billetes de avión de Danang (Vietnam) a Siem Reap (Camboya) para ir más tranquilos y no quedarnos sin plazas. Este vuelo nos costó alrededor de 150 p/p.

Soy celíaca y mi hija también. Este verano vamos a hacer un viaje de 20 días con la nia por Japón. He leído en algunas páginas americanas que no es del todo fácil lo de la alimentación sin gluten, por ejemplo la salsa de soja tiene gluten ya que fermentan la soja con trigo (aquí en Espaa y en Europa pasa lo mismo).

Y cuando pierda, que perderá, lo será aún más. Lo diga quien lo diga, lo escriba quien lo escriba, Rafael Nadal nunca saldrá derrotado ni humillado ni arrastrado de una pista. Si algún día alguien le mete 6 0; 6 0. 9: Escauela: que manera de complicarse la vida, elegiendo a Leon. Tan acostumbrado a que todo el mundo le diga amen, que no sabe cuando callar. A santo de que venia meterse con la pobre chica.8: Carlos moya.

Deja un comentario