Hay muchisimo trafico y aunque vamos siempre por el carril derecho, no sabemos como de pronto en un desvio nos hemos incorporado al carril de peaje y ya no hay forma de salir de él. Lo peor de todo es que hay numerosos carteles con las camaras de seguridad para leer las matriculas y con unas letras bien grandes que dicen «100$ de multa a quien no lleve la «sun pass» que es la tarjeta de pago del peaje». Al final coger un coche en vez de un taxi nos va a salir caro..

COMIDAS: la verdad que también nos sorprendió este tema en positivo. Sin tener una enorme variedad (no es un hotel) comimos bien, ensaladas, pasta, carnes, guisos, verduras, pan. Mejorables, desde mi opinión, los postres. Así como en Sudamérica detrás del concepto de la Patria Grande Latinoamericana hay una visión geopolítica, en Portugal se percibe junto a la simultánea integración a la Unión Europea otra con la de los habitantes de sus ex colonias. El propio primer ministro, Antonio Costa, es de piel oscura porque su padre era de Goa, la ex colonia portuguesa en India, emigrado a Portugal. El caso de Costa merece un párrafo especial: él fue quien en 2015 perdió, salió segundo pero pudo formar un gobierno débil que hizo de la geringona su fuerza..

Contenido patrocinado Veo una recesión en ciernes que nos exigirá un mayor trabajo y sacrificioJ. M. AYALATeloncillo convierte la Plaza Mayor de Valladolid en un patio de colegio durante el pregónABCAna Gallego (Teloncillo): Destacaremos en el pregón la importancia de que una ciudad cuide a sus niosH.

Gracias a los descuentos La Redoute tienes la posibilidad de reducir en buena medida el precio de compra de todos tus artículos y estar al día con las últimas tendencias en moda y decoración. Productos de máxima actualidad y una calidad indiscutible. Prueba La Redoute y es seguro que repetirás..

Inspirada en el estilo de Victoria Ocampo, nace la propuesta Primavera Verano 2013/14 de Cardón. Las sombrillas de sol, las estancias marítimas, los largos veraneos frente al mar y todo el encanto francés de una época, fueron los elementos necesarios para disear una colección de gran personalidad. Esta temporada la marca presenta cuatro líneas con colores y estilos bien definidos: Náutica, Silvestre, Raíces y Alvear.

Un desastre. De entrada conseguimos que nos cambiaran el kit de cocina por uno nuevo, y resignados por tener un vehículo en unas condiciones tan cutres, íbamos a arrancar cuando. Sorpresa! nos damos cuenta que la luna delantera estaba rota casi de punta a punta! La raja estaba justo debajo de los limpiaparabrisas, por lo que no la vimos al hacer la revisión del vehículo y los daos que te marcan..

Deja un comentario