Our team reviews user flags for policy violations. If the blog does not violate our policies, we will not take any action against the blog or blog owner. If we find that a blog does violate our content policies, we take one or more of the following actions based on the severity of the violation:.

No es la primera vez que la realidad supera la ficción. Hace unas semanas, una banda de atracadores realizó el conocido como robo perfecto en Brasil. El asalto se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Sao Paulo Guarulhos, apenas duró dos minutos y se llevaron a cuestas 720 kilos de oro con un valor de 30 millones de euros.

Las zapatillas de etiqueta dominan hoy un goloso segmento cuyo crecimiento global se estima en cerca del 2% anual, de aquí a 2021. Hasta un 83% de los compradores de moda se muestra dispuesto a pagar más de 300 euros por unas deportivas. Un 78% asegura, además, que por ese precio se pueden considerar una inversión (informe de tendencias de consumo de The Boston Consulting Group, con datos recogidos en una decena de países).

Yes, a logo is an image, but it’s also an introduction to a brand. The logo must reach a specific audience and when designing, you must keep this in mind. Write down what you think about the brand; perhaps even create a mood board with imagery that reminds you of the brand’s ideology check out websites like Niice for some inspiration.

Un duelo a parte se disputará entre Paolo Guerrero y Eduardo Vargas, los dos máximos goleadores en actividad de la Copa América, quienes han marcado 12 goles en todas sus participaciones en el torneo, y se mantienen a 5 tantos de proclamarse como los máximos artilleros históricos. Según datos de Apuesta Total, el atacante chileno es el jugador con mayor probabilidad de anotar en este partido, con cuota de 2.70, mientras que un gol de Paolo Guerrero paga 3.80 veces la apuesta hecha. Chile: plantel realiza pr a horas de la semifinal de la Copa Am 2019.

Con ilusión, acaricia su vientre y le habla. Le cuesta creer que, por fin, su sueo se haya hecho realidad. Mientras cursa el sexto mes de embarazo, le hace oídos sordos a los consejos y vive esta etapa a su manera, con total libertad. Ofrecen refrescos, cerveza, agua etc. Luego ofrecen un sandwich y té o caf. El sandwich sí que sabía a plástico pero para quien tenga hambre, no está mal.

En la bbdd solo debes guardar el nombre de la imagen y luego en el sistema de archivos debes tener dos carpetas una para las imagenes originales y otra para las miniaturas, que se llamaran igual, el script del web debe ser capaz de ir a buscar la que toque en cada caso. Para mostrar en una carpeta y para descargar en la otra. O mas simple si agregas un prefijo al nombre de la miniatura no hacen falta ni las dos carpetas.

Deja un comentario