If James chooses to challenge the NBA’s collective barganing agreement in court, he’ll probably win the case because of his right to work once he’s 18. His legal team could argue that he is being denied his right to pursue his potential earnings, considering NBA scouts say the 6 foot 7 Akron (Ohio) St. Vincent St.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha confirmado que se trata de un atentado terrorista. Por el momento, se trataría de un único detenido y no se sabría qué tipo de dispositivo ha usado para provocar la explosión. El terrorista ha provocado la evacuación de las líneas A, C y E..

No fuimos el único caso. Unas 50 parejas estaban como nosotros y debieron dormir en el hotel Antillanca. La noche, otra vez, volvió a ser corta y con poco tiempo como para reponernos, algo tradicional en El Cruce.. 173 171, pues para conocernos en Espa s el portero de Cerezo : 1 no se que pintas tu aqui con tus comentarios tan ingeniosos e incisivos(aunque los podrias comentar mejor con tus colegas) .2 Con casi 700 pe que vosotro en Andalucia , aunque te j.) el portero de Cerezo debe conocer a muchisima gente y 3 A vosotros con 100 pe peladas si que se os concoce a nivel interpalnetario, abres el «Times» y apareceis, abres el «New york Times » y aparecies , de verdad tio , lo vuestro es de admirar que pena me das. Gustave Flaubert, escritor franc «El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el presente».

Por la tarde fuimos hasta la Pink City, pasamos por el Palacio de los Vientos, decir que por la tarde ya estaba todo cerrado, entonces solo nos dedicamos a caminar y caminar y a observar, al final llegamos a la Mi Road, buscando los famosos Lassi, pero ya se les habían acabado, así que lo dejaríamos para maana aunque al lado estaban haciendo otros y había gente bebiéndolos, así que probamos y decir que estaban también muy buenos pero nada que ver con los que probaríamos maana. Del puesto 312 dicen los mejores Lassi de India, y creo que tienen toda la razón, pongo una foto del comercio para que no se dejen engaar y detecten el original, además otra cosa para detectarlo es que está lleno de Indios. El Lassi vale 17 rupias el pequeo, el grande no recuerdo..

Pues bien, la libreta se me quedó en casa y la verdad, con estas cosas me pasa como con el tema fotos, antes de irme siempre pienso que haré millones de fotos y después o me olvido o hago muchas menos de las que pensaba. Me gusta disfrutar de los sitios a los que voy sin sentirme obligada a ciertas cosas como hacer fotos. Hago las justas para tenerlas de recuerdo, por supuesto, pero no soy de las que se pasa el dia cámara en mano..

Deja un comentario