Te quedo debiendo la ‘repu’ por este post, MasterNo hab a visto ninguna de estas im genes que yo recuerde. Es impresionante la cantidad de material fotogr fico que hay sobre este conflicto b lico y que lo m s probable es que uno nunca vaya a verloSobre la Segunda Guerra Mundial puedo decir que he visto muchas pel culas relacionadas, varias de ellas en cine: la ltima creo que fue ‘Un Saco De Canicas’, de la que conservo incluso un separador de libros. Y hablando de un libro sobre este hecho tan horrible y a la vez decisivo para la historia de la Humanidad, recomiendo ‘La Segunda Guerra Mundial Contada Para Esc pticos’ del escritor espa ol Juan Eslava Gal n.

El pasacalles se realiza durante dos horas en dos presentaciones diarias, de 18:00 a 20:00, cuando los bailes son tranquilos y de ritmos pausados, y de 20.30 a 22.30, cuando la danza se caracteriza por los ritmos frenéticos. Al final, todos los presentes son invitados a unirse a los bailarines. Una de las canciones que invitan a que todo el mundo baile el Awa Odori en estas fiestas, dice así: «Tonto es el que baila, tonto es el que mira.

Su diseo tampoco se ha mantenido uniforme en todo este tiempo. Siempre ha conservado las dos galletas de chocolate y la crema, con unas proporciones del 71% para las primeras y de un 29% para la segunda. Pero, las primeras que se pusieron a la venta, apenas tenían decoración.

Por encima pasan los trenes, a los costados se divisa la postal lejana de Manhattan y por debajo brama el Hudson. Pero nada de eso impresiona tanto como el tapatap tapatatap ta ralentado de las zapatillas sobre un asfalto que parece comérselas. Es un silencio gélido, de energía muerta.

Ideal si quien las utilice es un corredor o corredora de peso medio, o medio alto, ya que para peso alto o muy alto quizás sería mejor opción utilizar Brooks Glycerin, sin salir de la marca americana. Precisamente hablando de peso, recordar que baja de los 300gr hasta los 295gr en hombre y 264gr en mujeres. El drop de la mediasuela queda en 12mm.

Damos un paseo por sus calles y sólo nos cruzamos con otra pareja de turistas. Llegamos a la plaza con su iglesia y un curioso buzón azul donde se dejan las cartas para todo el pueblo. Luego veríamos más de estos.. Hay que tener muy pocas luces para echar la culpa a la empresa privada que es la que está pagando la orgia de sueldos administrativos, sin empresa privada , no os van a bajar un 10% ,vais a dejar de cobrar el 100%. Lo peor para vosotros y lo que mas os debe molestar no es que os bajen el sueldo , es que vuestras condiciones van a cambiar y mucho (tal y como veo yo el percal) y entonces vais a tener que buscaros la vida como el resto. Yo tengo muy malas experiencias con la empresa privada, pero ahí siempre se justifica con eso de que se juegan su dinero, pero podemos hablar de mal servicio, retrasos, precios abusivos, engaos, acaso no conoces a nadie a quien un taller le haya tardado mucho más, le haya cobrado muchísimo o incluso le haya estafado? Tú te quejarás de algún funcionario que pasa más tiempo del que tú consideras adecuado en el café (claro, eso nunca pasa en tu empresa) o que no te trata como tú querrías (claro, como tú le pagas el sueldo), pero eso pasa en todas partes.

Deja un comentario