Así que, a esperar, sino tendremos q conformarnos en enero cuando baje la temporada. Por lo menos yo. La verdad que si me gustaría que me mandaras fotos. Mucho más alejadas del foco mediático que las tops de pasarela y las chicas de portada a excepción de las modelos tristes y virales de Zara estas jóvenes se han convertido en importantes figuras de la industria de la moda en un momento en el que las compras online suponen cerca del 20% del total de ventas de ropa y accesorios en Europa. Ellas tienen gran parte de la responsabilidad de que determinado producto acabe en el carrito de la compra o que, por el contrario, termine en la sección de saldos ahora reconvertida en season sales Porque nadie se atrevería a probar suerte con un vestido que ni siquiera a la modelo le sienta bien. «Cuando una prenda no se está vendiendo adecuadamente, las marcas contratan a otra modelo nueva, repiten las fotos y las cambian en la tienda online para mejorar los resultados.

A primera hora hicimos una excursión a la Marble Mountain, que en realidad está más cerca de Da Nang que de Hoi An (de hecho mucha gente visita Marble mountain desde Da Nang tras aterrizar allí). El viaje desde Hoi An hasta Marble mountain fue breve, de unos 45 minutos. Nuestro hotel ofrecía la excursión de medio día por 500.000 dong (unos 20 euros) por persona, pero es un timo.

La primera decisión ejecutiva del presidente fue la formación de su Gobierno] que tomó Mariano Rajoy fue denegar a Amaiur (la primera fuerza política vasca) el derecho a constituir un grupo parlamentario propio mientras se lo toleraba a UPyD, [A UPyD no le toleró nada, no Mariano Rajoy, sino la Mesa del Congreso, que fue quien denegó el grupo parlamentario a Amaiur. Rosa Díez explicó con claridad su estrategia para tener grupo: no estaba dispuesta a formar parte del mismo lote y pactó con el diputado solitario del FAC su apoyo temporal para rebasar el 5% de los votos que requiere la formación de grupo. Amaiur pudo hacer otro tanto: un pacto con la diputada Uxue Barkos, de Geroa Bai o aceptar la oferta que le habían hecho ERC, BNG, Coalición Canaria y Compromís Q, de cederle los ocho escaos que necesitaba para sumar los quince diputados que se necesitaban para formar grupo de ámbito nacional.

Walasiewicz siguió compitiendo, ganando medallas y batiendo récords del mundo, ya con nacionalidad estadounidense y con el cambio de nombre a Stella Walsh. El dilema acabó quedando resuelto casi 50 aos más tarde. En 1980 la mataron en un atraco a un supermercado y la autopsia demostró que era genéticamente un hombre..

Deja un comentario