Se ha pasado del modelo ochentero a las grandes ideas y consultoras. De momento, todo apunta a un enigmático tono pastel. La economía real de las ciudades espaolas vive momentos preocupantes. Havaianas es diferente e inimitable por muchas razones, pero una de las más importantes y a veces desconocidas es su material: el caucho y su composición es el gran secreto. De hecho se trata de una fórmula secreta que sólo saben unos pocos dentro de la organización nos han llegado a comparar con la fórmula secreta de la Coca Cola. Muchos intentan imitar su sabor, pero sólo hay una original.

Este buen hombre postulaba que el 7 es un número que se utiliza para hacer contante lo que no se puede contar. De esta manera los enanitos de blancanieves no eran solo 7, sino un montón de enanitos que a la hora de escribir el relato se simplificaron a este número, con el objetivo de nombrar a los más importantes. Con los pecados capitales pasaba lo mismo y así, por sistema con todo lo que se contara a 7.

Nos registramos, dejamos los trastos en la habitación y salimos a ver qué hay en el pueblo. Os comunico que éste puede que sí sea el lugar más aburrido de USA (y quizás del mundo). El downtown completamente vacío, todos los locales cerrados, ningún restaurante en el centro.

Teníamos alojamiento en el Hotel La Hermita, un 3 estrellas, reformado y muy cómodo, que, por un precio de 55 euros, resultó una muy buena opción para pernoctar casi a las puertas de territorio francés. Además, está junto al Santuario de Meritxell, construido en 1976 para sustituir a la antigua capilla románica de Santa María, que resultó destruida por un incendio en 1972. Que se hacen en poco menos de hora y media.

La chica nos preguntó si íbamos a la Terminal 1. Si!!!! Nos subió las maletas al maletero y nosotras montamos en la furgo. Había una pareja con un nio pequeo, y nosotras. Femenino: Categoría 6 a 7 aos: 1. Lisethe García. 2. Una cocina de uso común y comedor también, con máquina de café a monedas.Tienen habitación guardaequipajes con código de seguridad; nos permitieron dejar las maletas a las 9 de la maana y hacer la entrada más tarde.Contestan bastante rápido a los correos. Nosotros reservamos con Booking y a pesar de que decía que nos cobraban el día de antes, lo hicieron al llegar allí.Nos pareció una buena opción en el caro panorama hotelero de la. Finalmente, tras llegar y ver los coches que iniciaban o acababan el loop, optamos por hacerlo con nuestro coche de alquiler.

Deja un comentario