He tenido que cuidarlas mucho más y hasta borrar posteos por los comentarios que recibí. Fue todo un cambio. No estaba preparada, porque soy una adolescente. Estoy terminando de cerrar el viaje para la semana que viene (creía que no podría hacer vacaciones) y me falta planificar las últimas 5 6 noches que las pasaría en el golfo. En un principio tenía pensado Kho Tao ya que parece ser la más tranquila, pero la verdad es que he visto varios vídeos de YouTube y me han dejado un poco frío la verdad.Que islas recomendarías para los últimos días de viaje? He leído que la zona de koh samui por ejemplo es muy turística. También he visto Koh Nang Yuan pero dicen que en agosto tampoco merece la pena por estar excesivamente lleno de turistas.Koh nang yuan es una pequea isla, con sólo un hotel creo.Imagino que te referirás a koh tao.

CerrarLa llegada de Diego Armando Maradona, el m del f mundial, a la direcci t de Gimnasia y Esgrima de La Plata gener una revoluci a escala planetaria. Se puede decir que ahora y mientras dure la presencia del eterno n Diez en la ciudad de las diagonales el equipo tripero ser uno de los que tendr «mayor cantidad de hinchas y adherentes» en cada rinc de la Tierra. Pero hay que decir que este «fen Maradona» tiene impacto directo en el presente de los equipos rosarinos.

No se desmarca del todo del espíritu fiestero de Ibiza. Encima de la barra circular que está en la zona de piscina, una cabina de DJ que hace a su vez de escenario para conciertos por la que han pasado recientemente bandas referentes del ‘moderneo’ madrileo como The Parrots o Russian Red. Y más eventos con chicos de moda como reclamo, ‘Los Javis’ (Ambrosi y Calvo) estuvieron allí para el visionado de su película, La llamada, en el cine de verano Paradiso que bien parece un guio a Tornatore .

4. El domingo 14 de febrero Policía Judicial y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas mantienen vigilancia en el domicilio de Silvia Irabién, alías «La Chiva», en prevención a las amenazas que pudo haber recibido como consecuencia de su intervención para identificar a José Jorge Balderas Garza. La ex Big Brother había declarado que tuvo una hija con el presunto agresor, llamada Victoria, de tres aos de edad..

Alemania fortalece lazos con Pekín en la duodécima visita oficial de Angela Merkel a ChinaLa canciller alemana Angela Merkel visitó el viernes Pekín, capital china, donde se reunió con el presidente del país, Xi Jinping. Tras el encuentro Xi aseguró que China y Europa comparten intereses comunes para salvaguardar las reglas básicas del sistema multilateral de comercio: «Como las principales entidades económicas del mundo y los principales países con influencia global, China y Alemania deben demostrar su responsabilidad, defender conjuntamente la equidad y la justicia internacionales y salvaguardar el libre comercio y el multilateralismo», afirmo el presidente chino. Para la canciller alemana «Alemania está muy complacida de compartir los logros de China en la expansión de su política de apertura y está dispuesta a continuar aumentando la inversión en China».

Deja un comentario