Si los de elite están volviendo en este tramo, tenemos para rato Nos miramos con Claudia ysólo atiné a decirle un bien, vamos bien sigamos A decir verdad, el fastidio me había vuelto a ganar. Creo que lo peor que podés informarle a un corredor es pifiarle con la distancia. Y mucho más en una carrera de aventura o montaa, donde cada centímetro recorrido deja su marca en el cuerpo.

Por otra parte, De Miguel, indica que la trombofilia hereditaria aumenta el riesgo de embolia pulmonar «Las dos mutaciones autosómicas dominantes más frecuentes son el factor V Leiden (que produce resistencia a la proteína C activada) y la mutación del gen de la protrombina (que aumenta la concentración plasmática de protrombina). Las deficiencias de antitrombina III, proteína C y proteína S son mucho más infrecuentes. Además, el síndrome antifosfolípido es la causa más frecuente de trombofilia adquirida y aumenta el riesgo de trombosis arterial y venosa»..

Cuando el primer juicio termin en un punto muerto en junio de 2017, la defensa atac al juez y al fiscal desde los escalones de la corte. En abril, momentos antes de ser condenado, Cosby se refiri a Steele con una groser y dijo que estaba «harto de semana Camille Cosby, la esposa del comediante, present una queja contra O’Neill argumentando que este ten viejos prejuicios en el caso. Lo calific de «arrogante», «poco y «corrupto»..

El keniano ya se acercó a las dos horas en mayo de 2017, en el reto comercial de Nike en Monza, donde marcó 2h00:25, una marca no homologada por la IAAF, ya que el experimento 2 tenía muchos condicionantes, como el circuito, la hora, la temperatura, la ayuda de un coche y las zapatillas que hacían palanca prohibidas por la Federación Internacional de Atletismo. Entonces Kipchoge acusó el cansancio en la recta final, pero el domingo, en Berlín, sí que realizó la carrera perfecta. Fui solo los últimos 17 kilómetros, pero no pensé en ningún momento en el hecho de que iba solo.

Este es mi diario de Grecia, país que visitamos en 2010 y al que pienso volver en el futuro. Elegimos este destino un poco por imposición, puesto que mi hermano iba a hacer una estancia Erasmus en Atenas, así que fuimos un mes antes, aprovechamos para arreglar lo necesario de su piso, conocer la ciudad, y visitar los alrededores. Al final del viaje no sólo quedé encantada con lo que había visto, sino que me di cuenta que el país es precioso, uno de los más bonitos que he visitado.

VIDEO. Giannis Maniatis recordará este gol toda su vida. El defensa del Olympiakos protagonizó una verdadera joya en el amistoso entre Grecia vs Australia, cuando se le ocurrió disparar desde atrás de la mitad de la cancha para anotar un golazo muy similar al realizado por el maestro César Cueto en 1977..

Deja un comentario