Tres días me parecieron muy muy pocos. Voy a contar un poco lo que hicimos por si a alguien le sirve algo. Dejaré tema transporte aparte en el post pertinente.Llegamos a eso de las 8:45h con el catamarán de Lomprayah. Querida futura mam querido futuro pap os presentamos los Dibus del embarazo, una serie de animaci protagonizada por una simp pareja de futuros pap que, curiosamente, se encuentran en la misma semana de embarazo que vosotros. Cada cap de los Dibus corresponde a una semana del embarazo. T eliges si quieres seguir la serie una vez a la semana, cuando se cumple tu semana de gestaci correspondiente, o bien si quieres adelantarte y ver m cap es que la impaciencia no te deja esperar!.

Camper vuelve a hacer la campaa más rompedora de la temporada. La firma mallorquina apuesta una vez más por los avatares para presentar su nueva colección, pero en esta ocasión Romain Kremer, director creativo de la marca, crea personajes que van desde lo fantástico a lo postapocalíptico a partir de nueve modelos de zapatos. La maquilladora multiciplinar Isamaya Ffrench (a la que le dedicábamos un artículo hace unos meses) o la reputada estilista Anna Trevelyan forman parte del equipo que ha obrado la magia..

Luego, andamos por las calles paralelas del centro (pasando por la Mezquita, los Baos Minerales y el Bulevar principal hasta llegar a la Catedral Alexander Nevski). Visitamos sin problemas, ya que era por la tarde y los tours ya habían venido. Estuvimos unos 20 minutos, ya que no es muy grande.

Heyn, que participa activamente de la campaa de Daniel Filmus, amainó sus visitas a los empresarios hasta que termine la contienda electoral portea. Entre las energéticas aguardan definiciones. Aseguran que Petrobras desinvertirá en Edesur y Electroingeniería quiere entrar.

Tras aos desperdigado en el terreno actuando y haciendo actuar a colaboracionistas palestinos, este hombre al que llamaremos Y no se arrepiente de una decisión tomada hace dos aos: Abandonar el Shabak, su despacho de alto funcionario y un buen sueldo para probar una carrera diferente con una nueva posición en las antípodas del agente de seguridad. Ahora Y, de 52 aos, es un solicitado DJ que trabaja varias veces por semana en fiestas privadas y algún que otro guateque. Si, en Israel también hay guateques, en casas y chalets de personas que han cumplido el medio siglo de vida..

Hasta que cada una de sus hijas form una familia (entre la mayor y la menor se llevan ocho a Jos convivi con seis mujeres en la casa. El padre relata c viv cada embarazo cuando todav no se pod conocer el sexo del beb «Siempre hac apuestas con los amigos y quer un var porque hab jugado al f toda mi vida. En los nacimientos de las chicas, mis suegros y mi mam siempre estaban presentes, pero como mi pap no iba, lo llamaba luego para contarle.

Deja un comentario