Y para no quedarse solo en la teoría los diseadores ofrecieron una muestra de lo que serán estos trajes futuristas. Piezas muy variadas en las que se combinan cables y conceptos básicos de electrónica con prendas de la última moda. Por ejemplo, una gabardina con unos electrodos que, al contacto con la lluvia, se iluminan en forma intermitente; trajes con olores; un vestido de gala que en vez de lentejuelas y canutillos tiene un corte inspirado en las alas de un jet ultrasónico.

Las relaciones que se establecieron entre los esclavos y sus patrones fueron de índoles bien diferentes, en la república era legal y normal azotar a un esclavo e incluso matarlo, aunque afortunadamente era una minoría, fue ya en la época de Adriano cuando los esclavos empezaron a disfrutar de una cierta protección legal con leyes que prohibían el asesinato de un esclavo. Aún así, estas relaciones que en muchos casos eran de por vida establecieron lazos muy fuertes entre ambas partes, hay que entender que un nio esclavo crecía con los hijos del patrón, y aunque si bien había un distanciamiento de clase, no es menos cierto que las relaciones de amistad y respeto fueron muchas y muy diversas. Existe en Pompeya, un mosaico donde se nos muestra una doncella en la cama durmiendo al lado de su esclava, es decir, compartían toda una vida, y era normal que éstos durmieran en la alcoba, algunos dentro y otros en la puerta.

Acercando el fenómeno a casa, qué popera espaola no tuvo esa primera tote de Kling que invadió Madrid con su estrellita roja? o en qué evento cultural granadino no hay un corrillo que lleva colgada la inconfundible bolsa con palmeras de Discos Bora Bora?Llevar la misma tote bag une. Nos convierte en tribu. Lo que pone en ellas nos acerca o nos distancia automáticament del otro, de sus gustos y entorno.

Dos días después lo trasladaron al Reclusorio Oriente, bajo la acusación del asesinato con arma de fuego de un muchacho ocurrido el 11 de diciembre, a las 15:00 horas. Le hicieron la prueba de la pólvora, que resultó negativa. No había otra evidencia física para fincarle cargos en su contra.

El equipo de Santander, que salió subcampeón en sub 15 en Popayán, cuenta con jugadoras formadas en la escuela Iván Olivares. Tania Acosta, Angie León, Esperanza Delgado, Daniela Bernal y Daniela Moreno, llevan un proceso de 4 aos jugando juntas, valiosa ventaja. Hay que darle el crédito al profesor Carlos Parra, actual entrenador de Búkaros Fresca Leche, quien ha hecho un trabajo docente que todo quien pasó por su clase, rescata.

Deja un comentario