La excursión al Pico Duarte y al valle del Tetero, que ofertan buen número de empresas, puede realizarse en cualquier época del ao. Normalmente se parte de Jarabacoa, pudiendo realizar la ruta en itinerarios de 2, 3 ó 4 noches, dependiendo del trazado elegido. «Escalar» hasta cielo de República Dominicana no defrauda a ningún ecoturista porque las vistas son, sencillamente, espectaculares..

10 de abril, ciudad Mendocina. Trataba de tomarme unos días de descanso, pero en lugar de ordenar mis pensamientos los desordené y en un impulso me animé a la inscripción de mis anhelados 42,195 kilómetros. Sólo pensaba en correr; hacía 4 aos que el deporte había empezado a convertirse en el camino para mejorar mi calidad de vida.

Estén tranquilos que el mundial está apalabrado y este ao lo gana de gorra, sin coche por supuesto. Lo cierto es que a la F1 le gusta muchos los records y los grandes titulares epicos y la verdad es que el titular de este campeonato son los tres titulos consecutivos del piloto mas joven de la historia, si Vettel se alza con el campeonato. Asi que, a quien crees que favoreceran al final? Sin embargo en algo estoy de acuerdo contigo y es en el dao que le esta haciendo el forofismo de Lobato a los espectadores mas jovenes de la F1 que piensan que Alonso y Ferrari deberia ganarlo todo, en todo momento, porque es el mejor piloto de las historia del mundo mundial, y nada mas lejos de la realidad.

Agustín Salvia matiza algunas cuestiones sobre el trabajo no remunerado. «No es que a una mujer el cuidar a su bebé y amamantarlo en el espacio privado le produzca sufrimiento. Esto es productor de una gran satisfacción. Confusión y perplejidad había esta maana en las caras de los referentes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP). Es que algunos de sus encargados de prensa que permanecieron en el país, publicaron esta maana un tweet en el que celebraban la reciente audiencia entre el Papa Francisco y los metrodelegados Néstor Segovia y Roberto Pianelli. Sin embargo, al mismo tiempo, el propio Segovia salía por una radio argentina desmintiendo tal encuentro..

Cuando transbordas, por ejemplo de un autobús a otro, o de un tranvía al ferry, si ha transcurrido menos de un determinado tiempo, la siguiente vez que picas, el viaje sale algo más barato por poner un ejemplo real al pasar del funicular al tranvía, en lugar de 2,40 liras te sale por 1,80 . Pero si viajáis varios con la misma tarjeta, ese descuento sólo te lo aplica al primer billete, el resto paga normal. El tráfico es un asco.

Deja un comentario