La Bicolor, con Guerrero en ingresando al juego, y los empataron 2 2. Con ese resultado y la igualdad de Venezuela otro equipo con posibilidades de título ante Ecuador (1 1), los dirigidos por Gonzales se colgaron la medalla de oro. Rueda, por su lado, se conformó con la de plata..

Ya con muy buen tiempo, hicimos los 17 kilómetros que separan Espinosa de los Monteros de este pueblecito del Valle de Mena en un cuarto de hora. Pasado el efecto del puente de San Isidro, la mayoría de los madrileos se habían ido y quedábamos muy pocos turistas por la zona. Lo que hay que visitar allí es la calzada romana (sobre esto hay diversas teorías, pues hay quien afirma que es romana y quien dice que es de época medieval) y las cascaditas que forma el río Hijuela.

Algunos especialistas en tecnología critican el modo en que las inversiones se asignan desproporcionadamente a start ups que apuntan a las elites ricas, costeras y urbanas, y es cierto que esa preocupación tiene cierta base. Pero también hay abundantes operaciones innovadoras en otros terrenos. Farmers Business Network, por ejemplo, está acumulando datos y poder de compra para los productores agropecuarios individuales buscando ayudarlos a competir mejor con el sector de agronegocios.

In addition to the new Control Center, which also gives fast access to battery life, airplane mode, snooze, find my iPhone, lock and audio playback options, there’s a new App Dock. You access it though the Apple Watch Series 2’s second button. It’s right below the digital crown.

Si el yoga no funcionase, habría que buscar otro modo, porque nadie está ‘condenado’ a una ansiedad estomacal crónica. «Existen muchas técnicas para lidiar con la ansiedad pero cada persona debe encontrar la fórmula que mejor le funcione. Prácticas como la gestión del tiempo, aprender a priorizar, la respiración profunda, la meditación, el deporte o las técnicas que nos facilita la psicología cognitiva conductual pueden ayudarnos.

Probablemente el mejor momento de Willy en el tenis ya haya pasado. Pero había estado siempre disponible (recuerden Belarús y Austria, entre otras), no se sentía menos que otros y se imaginaba esta final como el broche de su carrera. El sábado, Nalbandian Calleri jugaron dobles, como en la final de 2006.

Muchos las esperaron en vano el ao pasado, cuando se cumplieron 30 aos del estreno de la primera parte de Volver al Futuro, pero en 2015 no llegaron. Ahoraestán más cerca. Al menos en Estados Unidos, en pocos días se las podrátildar en la lista de concreciones de los inventos que inspiró la famosa saga cinematográfica: Nike anunció que el 28 de noviembre comenzará a vender las esperadas zapatillas que se abrochan solas.

Deja un comentario