«Las Fuerzas de Defensa de Kenia actúan en Somalia y esto tiene consecuencias. Se avecinan días negros», agrega Al Shabab. La milicia integrista amenaza también con nuevas acciones al afirmar que «ayer fue una embajada. La verdad que fue una gran experiencia, además, es una demostración de que es un modelo de éxito. Obviamente que cada medio tiene su interés, línea editorial y esa ambición por la primicia. Hubo debates sobre quién sale primero en cada tema, si salía primero en internet y gráfica o en televisión.

Qué es lo que hace interesante, o mejor dicho: aún más interesante!, el que probablemente sea el modelo de running más vendido de la historia?La mediasuela. La batalla sigue en esta parte tan importante de las zapatillas. Si Nike Zoom Pegasus 35 gasta una mediasuela de material Cushlon, de gama alta, amortiguado, durable, con buena reactividad pues en el acabado Turbo los de Oregon se lían la manta a la cabeza y le ponen ZoomX, el mismo compuesto que utilizó Eliud Kipchoge en Monza el ao pasado en el Proyecto Breaking2 de bajar de las dos horas en la distancia de maratón..

Otro elemento solicitado por el juez Lijo es un documento en poder de la Oficina Anticorrupción, que depende del Poder Ejecutivo. Tras la investigación de Paradise Papers, el organismo a cargo de Laura Alonso solicitó al ministro de Justicia, Germán Garavano, el anexo reservado de la declaración jurada de bienes de Caputo. La pregunta sigue siendo la misma: Por qué ocultó al Estado su actividad en estos fondos? Quiénes eran sus clientes?.

El vuelo Madrid Bangkok nos salió por 755 i/v cada uno. La compaía es tan recomendable como nos habían dicho. Catorce horas y media de viaje contando la escala en Doha, la capital de Qatar (que está en una esquinita de Arabia Saudí, por si alguno le pasa como a mí y no tiene ni idea de por donde cae).

Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París. El primer día los artistas más esperados fueron Twenty ne Pilts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs y Jaden Smith entre otros en un primer día repleto de energía y buena música..

Actualmente, siete ciudades de los Estados Unidos gravan las bebidas azucaradas, o SSB, por el volumen de la bebida, gravámenes que no tienen en cuenta la cantidad de azúcar que contienen estas bebidas. «Un principio económico básico es que dichos impuestos correctivos deberían ser proporcionales al dao causado aseguran los investigadores . El dao de las bebidas azucaradas proviene del azúcar, y los SSB varían sustancialmente en azúcar por unidad de volumen»..

Deja un comentario