A principios de los noventa el tenis femenino estaba presidido por dos nombres propios: la serbia Monica Seles y la alemana Steffi Graf. Su rivalidad fue notoria, aunque nadie pudo imaginarse lo que iba a acontecer el 30 de abril de 1993 a las 18:50 horas mientras Seles, con apenas 19 aos, se enfrentaba a Magdalena Maleeva en Hamburgo. En medio del partido, y ante la mirada de 10.000 espectadores, Seles se sentó a un lado de la pista para retomar fuerzas y de pronto se vio bajar por las gradas a un hombre alemán de 38 aos.

Según el diario ‘Le Figaro’, hace diez días que Jagger y su banda buscaban una sala adecuada para su estreno en París. Al final se decantaron por la Trabendo, un espacio modesto ubicado en el parque de La Villette. «Se nos dijo que el mejor artista que una sala de rock pudiera soar con acoger pensaba acudir a nuestro escenario», ha relatado al citado periódico el orgulloso propietario, Alexis Bernier..

El estado de las carreteras y las calles, nuevamente cuando sales de las zonas más turísticas, es lamentable. Tienen un serio problema de falta de inversiones en su mantenimiento. Desde mi experiencia, si alquilas un coche, te recomiendo asegurar todo lo que puedas asegurar.

Yesterday, the 19th of August after exactly 8 years since we met we celebrated our wedding with our closest friends and family. It was the most beautiful day, which I will treasure forever. I am so thankful for all the people that made time to attend the event and helped us celebrate our marriage.

Al cierre de esta edición, Jorge Viale, encargado de comunicación del tenista, envió el siguiente comunicado tras las insistentes consultas de este diario: «No hubo evasión, pues la deuda fue cancelada en forma definitiva el 22 de febrero de 2014. La fiscalización efectuada por la AFIP fue cerrada el 31 de marzo de 2014, según consta y está consignado en el correspondiente formulario 8900. Los funcionarios de la AFIP tienen la obligación ineludible de efectuar la denuncia ante el Poder Judicial.

Gabriel Pozner, socio de la marca Puro, especializada en zapatillas y accesorios juveniles, coincide: «El mercado de calzado está realmente golpeado por varios factores, como la baja de consumo en el mercado interno, la caída del poder adquisitivo, la falta de financiación y los aumentos en todos los componentes». Frente a este panorama, explica, la estrategia fue «ofrecer productos nuevos casi todo el tiempo, resignando rentabilidad y apostando más a la publicidad para llegar a nuevas audiencias». El ao pasado, Puro fabricó 40.000 productos entre zapatos y accesorios, una caída de 6,5 % con respecto a 2017.

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