El presidente confía en el tesorero amigo de Feinmann y mira de reojo al resto de su comisión directiva. Nadie confía en nadie y cada cual atiende su juego. Se habla esto sí es exótico de una interna política entre facciones del PRO de Capital. Luego dicen que se apuntan menos mujeres. Tonterias. Si en vez de hablar de mujeres y hombres hablaramos de niveles.

En lo que al barco se refiere, aunque al Zenith ya le queda poco tiempo de travesía por este itinerario, hasta diciembre, he de decir que es bastante antiguo sin grandes lujos, pero está súper cuidado, limpio y el personal es de 10. La comida nunca falta, había quien se impacientaba porque se acababa algo, pero en minutos reponían, siempre estaban pendientes. Las cenas en el restaurante son más «pijillas» por consiguiente, los que son de comer encontraréis mucho plato y poca chicha, pero eso sí rica.

La cultura marítima y el conocimiento técnico de los palermos eran sobresalientes. Allí se encontraban los mejores talleres de carpintería de ribera. Su gran capacidad para la lectura de vientos y corrientes, así como la interpretación cartográfica explica el temor de Colón a que alguno pudiera copiar sus mapas.

Por eso echó primero a Kaepernick y luego a Eric Reid. Y en mayo prohibió protestas dentro del campo, bajo amenaza de multa. Patrones millonarios como Jerry Jones (Dallas Cowboys), gran donante de Trump, amenazaron con expulsar al jugador que proteste aún dentro del vestuario.

Y no me lo pensé, me fui para Valencia porque eso es una cosa para agradecer. Y ahora, los de la pea valencianista de aquí, me dicen: todos hacía allá, aunque sea para tirar una traca y volvernos veces ha escuchado la expresión gol de Forment mía. Ha habido goles más bonitos, pero con sólo un punto la liábamos y por ese tanto al final pudimos ser campeones.

Un fuera de serie, justifica Alberto. Nadal, con un pétreo núcleo familiar, no acusa el vértigo. Es un currante nato del tenis. A short term advertising solution could include an effort to more closely integrate with mobile publishers, however these executions aren’t highly scalable. Unfortunately, there aren’t effective ways to combat ad blocking on iOS or any mobile OS. The reality is that marketers have very little control over ad blocking online.

El libro usted también le ha pasado, admítalo! de Intermedio Editores está a la venta en Panamericana, Librería Nacional (aquí, compra on line), Prodiscos, Tower Records y La 14, entre otras. Incluye 20 artículos INDITOS (vea aquí los títulos). Imaginaba mi mejor faceta de galán: manejando mi flamante Twingo negro, recién lavado, y ojalá en un día de sol para lucir mis gafas oscuras, como todo un famoso inalcanzable.

Deja un comentario