La mayor catedral de Nueva York (si no de Estados Unidos) que queda empequeecida al encontrarse entre enormes rascacielos. Una catedral gótica con amplios techos y diversos altares laterales pero que, viniendo de Burgos, tampoco es que nos pareciera una maravilla. Siendo de donde somos, es muy difícil que una catedral nos deslumbre, aunque el entorno en que esta situada es impresionante..

Los investigadores están convencidos de que siempre se obtienen resultados más fuertes cuando trabajan con personas que sufren una patología. Stas parten de estar peor, por lo que ante un problema la bajada es todavía más fuerte. En esta ocasión, se centraron en prevenir posibles futuros trastornos en jóvenes que aún no han presentado ningún caso clínico ni síntomas.

Estamos hablando del segundo Parque Natural más extenso de Europa, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y reserva natural de la Biosfera, por poseer innumerables endemismos, sobre todo en lo que a plantas se refiere, como la Violeta de Cazorla. También por registrar multitud de especies protegidas, sobre todo aves rapaces, como el guila Real y el Buitre y por reintroducir especies como el Muflón y el Lince Ibérico. Todo esto enmarcado y caracterizado por la belleza de su sobresaliente paisaje.

Casi todos los críos se vuelven hacia los coches de los turistas. Saludan con los brazos en alto y piden a voz en grito bolígrafos y golosinas. Al verlos, recordamos las recomendaciones que nos habían dado (igual que en otros países, como Méjico o Egipto) de que no se debe dar regalos ni dinero a los nios porque entonces se acostumbrarán a pedir cosas que no necesitan (una chuchería o un bolígrafo no les van a salvar de ninguna penuria y son bienes baratos y accesibles en Marruecos) y considerarán a los extranjeros como monederos andantes, llegando incluso a «hacer pellas» para dedicarse en exclusiva a conseguir tales obsequios.

El Sitio es un Microblog con caracter de Red Social y Comunidades 2.0, a trav del cual podr publicar estados, fotos y videos con el resto de la comunidad como as tambi interactuar con los distintos usuarios. Por otro lado, el Sitio presenta un servicio de publicaci e informaci on line a trav del cual se publican descuentos y/o avisos y/o menciones (en adelante los cuales son provistos por personas distintas del Titular del Sitio (en adelante «Proveedores de Informaci que contienen ofertas y/o promociones para la adquisici de bienes y/o servicios en los establecimientos de los Proveedores de Informaci Los Usuarios del Servicio pueden utilizar dichos descuentos sin ning costo y presentar las ofertas y/o promociones contenidas en ellos ante los Proveedores de Informaci El servicio antes descripto se complementa con otro, cuya prestaci se da a trav del mismo Sitio. El mismo tiene como finalidad la localizaci de los lugares y/o establecimientos de los Proveedores de la Informaci donde se ofrecen los Descuentos mencionados, como as tambi los lugares, domicilios o sitios de inter para los usuarios, cargados por estos..

Deja un comentario