El Domo es un maestro duro. Creo que estamos descubriendo lo que él puede y no puede hacer. Eso es parte del arco de la temporada. Oneworld opera de la misma manera. Mientras LAN y American Airlines se acreditan mutuamente el 100% de las millas voladas, no pasa lo mismo con otras aerolíneas de la alianza. Dentro de la clase turista, los boletos llamados discounted economy (turista con descuento) suman menos.

Entiendo lo que quiso hacer, pero como umpire hay que tomar decisiones en la silla, te guste o no, pero no podés bajar y hablarle al jugador de esa manera, es mi opinión. No me importa lo que le dijo, estuvo ahí mucho tiempo. Fue una conversación, y eso puede cambiar tu manera de pensar.

Orlando Salvestrini, presidente de Boca Crece SA, la empresa que se encarga del marketing y el merchandising del club, lo explica: «Cuando asumimos, en diciembre de 1995, el club tenía dos objetivos claros: uno era recuperar la gloria futbolística y el otro estaba centrado en las finanzas. En premiar la productividad, ser conscientes de los costos. No se podía gastar más de lo que ingresaba.

Teniamos dos opciones, buscar un hostal donde pasar la noche en Ao Nang o pagar en exceso (500thb por cabeza) por un bote privado, con la que estaba cayendo, para llegar al hotel que ya teníamos reservado en Railay. Una chica Canadiense que, casualidad inexplicable, su padre es calagurritano, estaba en la misma situación y hemos decidido aventurarnos los tres y pedir que un bote viniera por nosotros. Tras un rato esperando, nos han avisado para bajar a la playa y sorpresa! el longtail no puede llegar hasta la playa y hay que meterse al agua para llegar a el, de noche, lloviendo, con el mar revuelto, sin estar preparados para ello y con la mochila a cuestas.

Descripción: No pretendo dar lecciones, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, y los cientos de trucos que he acumulado en mis aos de trotamundos. Me encanta tener feedback y leer tus comentarios, tips de utilidad, para toda la comunidad viajera.

Del aeropuerto de Ha Noi al Old Quarter: 45km. 1 hora en Bus número 27. Nada de taxi. Lo que parecía entonces una ruptura ‘inocente’ se convirtió poco después del comunicado de Grigor en un culebrón que hizo las delicias de los medios europeos. Se publicó que la verdadera razón de la ruptura había sido el escarceo de Dimitrov con una ‘playmate’ búlgara de infarto llamada Nikoleta Lozanova. Y que muy poco después de romperse el corazón por Maria Sharapova, ya estaba recomponiéndolo con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger..

Deja un comentario