Fue la ultima semana de septiembre 1995, es decir, el receso, muy instructiva de verdad. Creo que los compaeros de viaje de aquel vuelo de Aero República de aquella época pensarán lo mismo. Espero poder viajar de Miami a la Habana y viceversa sin tanta restricción Bushista.

En todo caso además tienes que ver en que lugar físico lo compras. En la mayoria de los casos, los que hacemos esta ruta recogemos el coche en un aeropuerto, despues de muchas horas de vuelo, ponte tu a buscar un sitio para comprarlo y que esté abierto. Por lo que leí en tripadvisor cerca de JFK no había donde comprarlo.

Ahora seguimos por la calle 42 y en la 1 Ave se halla la sede de las Naciones Unidas. La Sede de la Organización de las Naciones Unidas ha servido como sede oficial de las Naciones Unidas desde su finalización en 1952. Esta localizada a orillas del East River.

En un mundo que consume recursos sin freno y la moda se plantea de usar y tirar, propone prendas artesanales, respetuosas con el medio ambiente y atemporales. No me siento cómoda con lo que ocurre. Todos debemos reinventarnos en nuestras profesiones para adaptarnos al momento tan desafiante que vivimos.

14. Santos Isidro y Mar de la Cabeza, esposos: Isidro (15 de mayo) fue acusado de vago ante su se por orar durante horas y no trabajar, el milagro de los arando puso a prueba su inocencia. Mar (9 de septiembre) fue calumniada de tener un amante con el que ve en una ermita, Isidro dud y la sigui para contemplar avergonzado que se dirig all para limpiarla y cuidar de una imagen de la Virgen..

El Levante salió más enchufado que el Betis. La intensidad y la presión del equipo valenciano agobiaba a los béticos, que no podían sacar el balón jugado desde atrás como acostumbra el equipo de Quique Setién. Así, el Levante se adelantó en el marcador pronto.

A nosotros nos quedan 4 semanas para salir. Tambien tengo pensado dejar la fianza en para no tener que cambiar y el alquiler lo pagaré en dolares que he cambiado en Espaa. Después de muchos números es lo que mejor nos salía, ya que me comentaron que el pago con targeta tenía que aadir sobre 4’5% que aadía el banco de Costa Rica.

Cuando el río suena, agua lleva, aunque ahora mismo hay cosas más importantes en este país que preocuparse de este sujeto. Es una pena, otros países alardean de premios Nobel, y tú, de actor porno. Olé! Así es. Nos dieron un poco de fruta (sandía o pia) y un zumo de plantas como jengibre o citronela, dimos una vuelta por el sitio y de vuelta al barco. Está claro que tenían el negocio bien montado con los barcos y la granja restaurante. Al regreso fue más de lo mismo y nos llevó en total 2 horas.

Deja un comentario