De nuevo Henrik volvió a la carga en el ao 2009 cuando en Dinamarca se aprobó por referéndum la equiparación de sexos en la sucesión al trono, y aprovechó para protestar por tener un estatus inferior a su hijo, Federico, el heredero. «Soy hombre, estoy casado con una reina y espero que los varones alcancen la igualdad con la mujer. Durante aos he sido el número dos en Dinamarca y después de tantos aos, no quiero verme relegado al tercer rango, yo soy el primer hombre, no mi hijo», declaraba en una entrevista, ante la estupefacción de los monárquicos, que no concebían tal despropósito dinástico de su boca..

Pues bien, ellos han sido los que han introducido una nueva tendencia que vemos en todos los rincones: los ugly shoes, o zapatillas oversize con suela gruesa y siluetas complicadas, que hacen de cualquier look un look de revista. Para Sprinter, y para nosotras, las mejores son, sin duda alguna, de Fila. Las tienes en blanco o en rosa.

Both companies appear poised for a March Madness merchandise bonanza, regardless of the tournament outcome. Nike’s authentic college jerseys sell for $120, while the shorts cost $80. Adidas is shipping special uniforms for the tournament, part of a new line aptly named the Made in March Uniform System.

Pero vimos unas iguanas muy simpáticas y bajamos a verlas, así que los moscos se pusieron morados y tuvimos que volver corriendo a la barca. Si vais por la tarde, IMPRESCINDIBLE echarse repelente. Como salimos a las 4, no pensamos en ello y pagamos la novatada..

Que tienen una serie de razones para estar así. No nos parece irracional haya oposición. Lo que creemos es que debemos dar paso pronto a un espacio de conversación. Pero poco, muy poco, se ha hablado del trabajo que este miembro del clan Noguera hijo de Héctor; hermano de Amparo y Emilia ha hecho como compositor musical de teatro. Pocos saben que ha musicalizado más de 40 obras, de directores como su padre («Jardín»), Rodrigo Pérez («Provincia Kapital»), Manuela Infante («Zoo») o Cristián Plana («Locutorio»). Y pocos saben que es reconocido como uno de los nombres más destacados de la escena actual.

Por su parte, la donostiarra Lara Arruabarrena fue derrotada por la serbia Bojana Jovanovski en dos mangas (6 2 y 6 2) tras una hora y 11 minutos. La jugadora de San Sebastián, que solo ganó 46 puntos frente a los 69 de su oponente, se centrará ahora en su inminente partido de dobles junto a la eslovena Andreja Klepac. Lo es, al menos de las que yo recuerdo y estando en el Top Ten al menos un mes.

Deja un comentario