Ni Casillas ni Torres ni Xavi. Ningún futbolista espaol, por muy campeón del mundo que sea, aparece en la nómina de los cincuenta deportistas mejor pagados del mundo. Y eso que Espaa y Gran Bretaa, con tres representantes cada uno, ocupan un simbólico lugar en el podio, aunque a mucha distancia de Estados Unidos (29), cuyo dominio resulta apabullante..

Puedes hacerle todas las preguntas que quisieres. Mas El te dirá cuanto te amó, cuanto te ama y te darás cuenta como El estuvo a tu lado, como te ayudó en este momento que estabas pasando por dificultades, te dirá lo importante que Tú eres para El. Que habría muerto sólo por ti si todo el mundo lo hubiera rechazado.

A la altura de Wellesley St nos desviamos hacia el este, pasando por un pequeo parque delante de una pequea mansión que nos llamó la atención por el contraste con los edificios modernos de ladrillo que la rodeaban. Esta fue la casa de Paul Kane, un famoso pintor canadiense de origen irlandés que destacó sobre todo por sus pinturas de las gentes de las Primeras Naciones, es decir, las tribus que habitaban el país antes de la llegada de los europeos. Justo después llegamos al cruce con Church St, el centro neurálgico del barrio gay de Toronto.

Claro que el Dios Messi no compite contra nadie. No le hace falta, ya es el mejor jugador de la historia. El que sí compite contra él es el narciso piscinero de los 5000000 de abdominales diarios. Giro positivo a comienzos del ao con ingresos inesperados. Sea creativo, lúzcase y aproveche su don de palabra. Es posible que descubra la cara oculta de alguna persona cercana o que afiance una vieja amistad que le pueda servir de mentor..

Ya no habrá una cifra récord de traspaso. El París Saint Germain lo sabe. Lo lógico sería negociar por Mbappé con vistas al ao próximo. Una de las instituciones que necesita cambios es el sistema de Spitzenkandidat, que supuestamente provee una forma de selección indirecta de la dirigencia de la UE. Pero en realidad, es peor que si no hubiera ningún proceso de selección democrática. Los estados miembros tienen partidos políticos reales, pero su combinación transnacional produce construcciones artificiales que sólo sirven para promover ambiciones personales..

Una playa maravillosa, Otres beach. Nada de musica, solo el ruido de las olas, ibamos desde las 9 de la maana hasta las 5 de la tarde, siempre en el mismo chiringuito, tumbados a la sombra en las hamacas, al lado de un chico francés que alquilaba canoas y barquitos de vela. Disfrutamos un monton.

Deja un comentario