Marcas como Adidas o Nike han querido seguir este nuevo modelo transgresor de zapatillas, un invento del siglo XXI que viene dispuesto a que todo el mundo se olvide de lo que son los calcetines. Debe ser que Marty Mcfly ha vuelto antes de tiempo del futuro. Desde Nike aseguran que la confección de estos modelos es de una pieza casi sin costuras y presentando un tejido más abierto en aquellas zonas en las que el pie y el tobillo demandan una mayor elasticidad y transpirabilidad, y más apretado allí donde se precisa resistencia y sujeción.

Más allá de su patrimonio natural de mar, arena blanca, playa, bosques y destinos de buceo, la isla de Phuket está cada vez siendo más conocida por su Maratón. Durante los días 9 y 10 de junio, tendrá lugar este evento deportivo que cuenta con cinco modalidades diferentes para todo tipo de niveles, tanto aficionados como profesionales. La topografía de Phuket permitirá a los corredores disfrutar de secciones planas, ideales para retomar fuerzas, así como otros perfiles más elevados en las colinas, mientras que recorren el hermoso paisaje isleo con los pueblos, plantaciones de caucho y playas..

Heidis Home (Nuwara Eliya). Guest House regentada por una familia encantadora. Habitaciones amplias, muy limpias y con una decoración muy kitsch. El comercio electrónico crece sin pausa en todo el mundo y también en Latinoamérica. En los últimos aos los usuarios le fueron perdiendo el miedo a comprar online con tarjeta de crédito y pronto habrá una unificación total de los puntos de contacto entre ellos y la empresa vendedora. Compraremos desde la computadora, la tablet y el smartphone pero también desde un Smart TV, pulseras y relojes inteligentes y cualquier otro dispositivo que se conecte.

El jueves, publicó una imagen de la invitación de los Reyes en el que aparecía el protocolo que se debía seguir junto a otra del momento en que la vicepresidenta balear fue a tenderle la mano al Rey. Los caballeros debían ir vestidos con traje oscuro y las seoras con un vestido corto. Santiago fue con pantalón largo.

En mi caso, mientras aún decido si correré o no el maratón de Buenos Aires, lo empleo todos los días que entreno y, sobre todo, en cada fondo en modo libre (Free). Los resultados que me ha dado son exactos en tiempo, pulsaciones, calorías consumidas, velocidad, y en distancia que es el fin de ese trote suave pero largode cada fin de semana. Prueba de ello fue que lo utilicé en los 21k Claro de Buenos Aires y el adidas miCoach marcó 21.129 metros.

Deja un comentario