Esta playa tiene tres zonas: la zona central con el restaurante Sirocco, donde para el bus; la zona oeste con el bar Deep Blue sobre el acantilado y vistas a las playa y la zona este a la que solo se llega andando, más privada y tranquila, que es nudista. Siempre me ha gustado la zona oeste y decidimos ir directas allí, con la idea de que si se llena, siempre tenemos la opción de ir a la zona este. A las 10 de la maana la playa de Paleochori está muy tranquila y solitaria.

Luis Scola, el argentino con mejor salario en la NBA, recibe 11.041.037 dólares por temporada. De ellos, 4,5 millones los aporta Indiana. El resto todavía lo solventa Houston, su anterior equipo. Y podremos discutir, incluso tal vez lleguemos a alguna solución de compromiso. O tal vez yo siga pensando que son un grave problema y tú lo contrario, tal vez. Eso sí, podemos hacer todo eso sin necesidad de saber quien ha dicho esa frase, sin necesidad de criticar o insultar a quien la haya dicho.

Swoosh tomado del estilo de Cherrywood. Otra cosa interesante: izquierda y derecha no coinciden exactamente, sino que tienen impresiones y colores dispuestos en diferentes patrones. AM1, Master, Atmos y Ultra son los modelos elegidos para celebrar la revolución en materia de zapatillas que nació hace 30 aos.

Total para las 3 noches de 130 euros e incluye el desayuno. Este hotel más viejo aún que el anterior aunque también se ve limpio y las camas son cómodas. También tiene una pequea piscina. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, que este domingo, ante el Eibar (4 2), dirigió por última vez a su equipo en el banquillo del Camp Nou, valoró positivamente su etapa en el club azulgrana, en el que, en su opinión, ha sido un este perfil de jugadores y sin todas las individualidades es imposible acceder a estos títulos. Vine para ser un líder, lo he sido. Vine a ganar títulos y lo he conseguido.

‘Como un padre’ para los TimberwolvesTras un breve paso por los Brooklyn Nets, Kevin Garnett regresó a ‘casa’. En 2015 fue traspasado a los Minnesota Timberwolves, donde durante la última temporada y media cerró el círculo. Ya cercano a los 40, asumió el papel de tutor de una de las camadas más prometedoras de la NBA.

Según él, «es importante compartir lo que muchos consideran secretos sobre cómo le está yendo a la compaía, incluyendo los estados financieros, a todos los empleados de la empresa. No debe haber información acumulada. También creo que es importante apoyar la experimentación.

Vivíamos en Iwaki, un pequeo pueblo a poco más de una hora de Tokyo en tren bala, porque el cuartel general que había elegido el seleccionado quedaba cerca de allí, en Naraha Hirono. Muchos aos después, aquel fabuloso predio, fue utilizado como refugio por los ingenieros que trabajaron en la recuperación de la planta nuclear de Fukushima, arrasada por el tsunami. Fue, entonces, un verdadero «Búnker de los héroes»..

Deja un comentario