El Liverpool dio un paso atrás en sus aspiraciones. Tropezó en Anfield, donde empató ante el Blackburn, todavía colista (1 1). El meta Mark Bunn salvó a los visitantes en un choque en el que todo lo hizo el equipo local. Por qué será que a nosotros los hombres, las mujeres valientes, siempre se nos antojan maSOTAs o caballos, pero nunca Reinas. Fernando, desde tu abuela, hasta =Caterina=, llevas toda tu vida rodeado de maravillosas mujeres, guapas por dentro y por fuera, merecedoras todas ellas de un artículo de exaltación a la mujer. Bien pues lo aplaudo como hombre, pero desde mi andrógina visión, no puedo aplaudirlo más que con justaza de fuerza, lo siento, te has quedado corto.

A la salida ya nos acosaban los tuk tuks para acercarnos al lugar El sitio se llamaba VN Guesthouse (700 bths + fianza 200 bths). Lugar con encanto por la situación, la terraza de la habitación daba al río y tomarse unas cervezas con esas vistas y tranquilidad vale mucho la pena. No había aire acondicionado pero sí ventilador (lo cual se agradece), bastantes mosquitos y un perro bastante pesado que te seguía a todos lados xD Alquilamos una moto (200 bths +2000 de fianza) para poder recorrer la zona a nuestro aire: puente sobre el río Kway, lugar con mucha vida, comercios y puestos para comer; la calle principal larguísima donde encuentras de todo a buenos precios; los templos de alrededor de la ciudad (del tigre y del dragón).

Por ejemplo, al afirmar que el robo chino de la propiedad intelectual de las compaías estadunidenses constituye una emergencia nacional, Trump podría ordenar a las compaías estadunidenses que eviten ciertas transacciones, como comprar productos tecnológicos chinos, dijo Tim Meyer, director del Programa de Estudios Legales Internacionales de Vanderbilt Law. Trump utilizó una estrategia similar a principios de este ao cuando dijo que la inmigración ilegal era una emergencia y amenazó con imponer aranceles a todas las importaciones mexicanas. Los presidentes anteriores han invocado a IEEPA para congelar los activos de gobiernos extranjeros, como cuando el expresidente Jimmy Carter en 1979 bloqueó los activos del Gobierno iraní para que no pasaran por el sistema financiero estadunidense SWIFT.

Polar brod (Pan polar) Es un pan circular y blando que se vende en bolsas como las de pan de molde. No es pan de molde, aunque pueda parecerlo. Las bolsas tienen distintos colores dependiendo del grado de harina integral que contengan. Tras un breve paso por el hotel, que nos pillaba al lado, cogimos el metro 1 para llegar a los Baos Szécheny. La entrada nos costó 4100 florines, con derecho a taquilla. Empezamos por las piscinas interiores, que son las que cierran antes (a las 7 de la tarde).

Deja un comentario