Consultada sobre la diferencia entre Tu cara me suena, programa del que participa actualmente, y el Bailando, sostuvo: «En el Bailando estas muy sometido a juicio y tenés la posibilidad de equivocarte desde vos, en Tu cara me suena no tenés esa mirada crítica pero tenés la obligación de ser lo más fiel al personaje que estás haciendo, pero los dos son realities y estás sometido ajuicio, más o menos. Igual, son distintos. La dinámica y la preparación son distintas y ambos son desafíos enormes»..

No voy a hacer una mención de todos los hitos reseables en la biografía de Andrés, pero sí quiero hacer una mención muy expresa a armas y las letras un retrato de las dos Espaas a través de la literatura de los dos bandos literarios que las nutrían. Es uno de esos libros que uno calificaría de estrictamente imprescindibles, una obra que justificaría toda una vida. Quienes no lo hayan hecho deben comprarla maana mismo.

Viajar con nios es también una responsabilidad aadida. Un ser indefenso al que amas por encima de todo, y que tiene absoluta confianza en ti, depende en exclusiva de tus cuidados y decisiones. Por momentos se puede llegar a pasar incluso miedo, como cuando este ao le pico una medusa a la pobre Martina.

Aquí no hay casi semáforos ta too lleno de pequees rotondes.Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de dias y de ahi intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida.

A la maana siguiente nos depertamos a las 8 aproximadamente, subimos a desayunar a la terraza y en cuanto estuvimos listos salimos a recorrer la ciudad y contratar la excursión al desierto. La primera parada fue la Mezquita Koutubia y toda la zona que habían habilitado para las oraciones del Ramadan antes de romper el ayuno, cubierto de alfombras y vayado para evitar la entrada de infieles. De aqui seguimos hasta el parque que está justo detrás entra la mezquita y el hotel La Mamunia, pero el calor empezaba a ser tan agobiante que pronto fuimos a buscar un taxi que nos llevase a los Jardines de Majorelle..

Lewis Hamilton es el campeón de la Fórmula 1 en la era de Internet de las cosas. Un auto conectado a sistemas para generar información. Los datos no ganan carreras, pero sí pueden perderlas. Meses antes, Disney había manejado personalmente una huelga de 580 trabajadores que protestaban por la negativa de autorizar su vinculación al sindicato. Desde la oficina ordenó tomar fotografías de los huelguistas que fueron pegadas en las paredes para su identificación. Uno de los líderes era el animador Arthur Babitt, cuyo nombre fue borrado, por órdenes de Disney, de todas las producciones que llevaban su firma.

Deja un comentario