El ataque brasileo fue también indigno de una selección pentacampeona del mundo. Ni una acción de peligro, ni tres pases con cierto sentido ofensivo, ni una ocasión de gol, un regate con gracia. Sólo caídas absurdas, pases desastrosos, ansiedad, nervios, una imagen desoladora.

Mi prometida ha dado el localizador de vuelo a un hombre cliente de su trabajo que dice que trabaja para evelop. Para asignar os asientos y demás. TENGO MIEDO. 08/04 y 09/04 FEZ (Vuelo muy barato desde Sevilla). Fez me ha alucinado. Ciudad anclada en el pasado, mucho ambiente, donde no sabes donde mirar con tanta cosa que hay.

Una vez decidido que empezaríamos en Hoi An y terminaríamos en Hanoi para volar desde ahí a Siem Reap, solo quedaba concretar qué visitaríamos entre ambas. Bamos a llegar a Hoi An en vuelos y días distintos, así que yo pasaría un par de días sola allí y luego se me uniría mi marido. Preparamos una ruta bastante tradicional pero con algunos «ajustes»: queríamos pasar unos días en Phong Nha Ke Bang, donde se encuentran las cuevas más grandes del mundo, y cambiaríamos la obligada visita a Halong Bay por un crucero desde Cat Ba Island para intentar evitar la masificación que sufre Halong Bay.

Fuimos a preguntar en persona a los trabajadores de la estación y nos dijo que había esa opción por 78 euros . Poco duró la alegría. Hizo un gesto de ui. El fútbol sala, por su parte, se podrá seguir a través de LaLiga Sports TV (aplicación de LaLiga, que es gratuita), que emitirá la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), primera división espaola, que también un encuentro a la semana por Teledeporte. A través del canal de LaLiga, también se podrán seguir competiciones como la Liga ASOBAL, división de élite del balonmano patrio, la Liga LEB Oro (segunda categoría de baloncesto) y otras competiciones como waterpolo, hockey, natación e incluso motos de agua o kick boxing. El Campeonato de Europa de hockey hierba, que arranca hoy, se podrá seguir por RTVE, igual que el Mundial de Atletismo, la División de Honor y la Supercopa de balonmano, el Mundial de Voleibol y los Campeonatos de Gimnasia.

«Esta es entonces la nueva pesadilla», dijeron. «Por varios motivos. Uno, porque no se sabe en el largo plazo qué pasa con ese vapor que se aspira. Al día siguiente, lunes 20, nos quedamos en la casa para ir tomando contacto con la casa, los vecinos, el pueblo, etcPues nada, que la casa es muy recomendable, si vuestras pretensiones son parecidas a las nuestras. Por las noches a disfrutar de las cenas en el porche con estos amigos de Madrid que conocimos en la casa de al lado, Adolfo, su mujer y sus dos hijas; Irene y Lara que todos los días venían a saludarnos por la maana temprano, bueno más bien a Pedro y a Milo muy bien todo, la verdad. Adolfo, un crack!, nos decía que los andaluces estábamos blancos mientras que ellos se desvivían por tostarse al sol de profesión escayolista.

Deja un comentario