En efecto, Cabello se sumó a la empresa cuando la red tenía 45 sucursales y hoy son 180. «Soy muy responsable y me comprometo mucho con lo que hago. Es imposible no apasionarse con una compaía como esta, en la que los dueos son muy cercanos y te permiten hacer y crecer», argumenta..

El día amaneció plomizo, de esos que la lluvia se puede presentar en cualquier momento, y finalmente fue el día más lluviosos de todo el viaje. Tras un buen desayuno en el hotel (lo mejor, el restaurante) emprendemos la marcha por la carretera A830 camino del viaducto de Glenfinnan, que se encuentra a menos de media hora de Fort William. Por el viaducto pasa dos veces al dia el famoso tren de vapor Jacobite, que en las películas de Harry Potter vemos caracterizado como el Hogwart Express.

Vi unas fotos de este poco conocido lugar de Fuerteventura y me gustó tanto que decidí incluirlo en el itinerario. Llegamos desde la Oliva, por la carretera que pasa cerca de Tindaya y Tefia; después vimos varios molinos y un profundo barranco, como un enorme tajo abierto la tierra. Nos dimos cuenta de esta singularidad desde el coche, pero no nos decidimos a parar porque había que desviarse de la carretera y como nos suele pasar íbamos algo pegados de tiempo.

Una persona pasional, y con ímpetu, suele querer dominar más, y dice las palabras justas en el momento oportuno para que sus jugadores salgan a por todas (lo cual no quiere decir agresivos, como hacen ciertos entrenadores, sino implicados). Por cierto: no es un reproche, el mensaje 39 38 Por supuesto. Cobrando lo que cobran, y jugándose lo que se juegan, muy pusilánimes tendrían que ser para necesitar de una ayuda psicológica extra.

En el coliseo La Estancia de Popayán, Valle se coronó campeón del Campeonato Nacional Sub 15 de Baloncesto, tras vencer a Santander. Este tipo de certámenes muestran, a calzón quitao, cuánto talento hay en Colombia, cuántas ganas de sus participantes por competir y ganar, y con cuánta magia contribuye el mismo deporte, lleno de detalles, drama y estética. Además, dejan ver la importancia que se le adjudica al baloncesto en cada departamento a través de la implementación, el color de los uniformes, el número de pelotas con el que cuenta cada equipo para los trabajos precompetitivos algunos gozaban de una sola pelota para calentar .

En cuanto al torneo este fin de semana se jugo buena parte del cuadro de previa masculina y varios partidos del cuadro femenino. Y siguen las espadas en todo lo alto para ver que cuatro parejas consiguen el pase al cuadro final. Especulemos, que me gusta (y siempre meto la pata jajaja).

Deja un comentario