Quién dijo que la cultura es aburrida? En Santa Cruz, la capital de la Isla, se encuentra el Auditorio de Tenerife. Además de la radiante belleza arquitectónica del edificio, acoge periódicamente representaciones y conciertos especiales para nios y jóvenes. Y sin movernos de esta misma ciudad, el Tenerife Espacio de las Artes, que permite a los pequeos adentrarse en el arte a través de entretenidos talleres: de moldeado con plastilina, de estampado de murales o de pintura y collage entre otros muchos ..

Estados Unidos no puede faltar en una disputa de miles de millones de dólares. Nike, el eterno rival de ADIDAS, cuenta con Brasil para alcanzar el título de la Copa Mundial. Y Pese a los coqueteos de la firma alemana para vestir a la verdeamarelha, el sello norteamericano está firme como piel de la representación sudamericana hasta el 2018..

Marcas mundiales como Nissan Motor Co. O Shiseido Co. Han firmado contratos con Osaka. V Escuela B Rep del Brasil Municipal V Esc. B Silvio Zenteno Vergara Municipal V Escuela Lo Calvo Municipal V Escuela B Libertad Municipal V Escuela Perfecto de La Fuente del Villar Municipal V Escuela B Emigdio Galdames Robles Municipal V Escuela B Manuel Leon Salinas Municipal V Liceo Parroquial Teresita de Los Andes Particular Subv. V Escuela B Jos de San Mart Municipal V Escuela John F Kennedy Municipal V Escuela Jos Antonio Manso de Velasco Municipal V Escuela Especial Sagrado Coraz Municipal V Escuela Carmela Carvajal de Prat Municipal V Colegio Santa Juana de Arco Particular Subv.

En el escrito presentado en la Audiencia Nacional en su momento y que ahora ha rechazado la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía pidió dos aos y tres meses de cárcel y 3,83 millones de euros de multa para Bartomeu. Por su parte, reclamó más de siete aos de prisión y 25,15 millones para Rosell por presuntos delitos fiscales y societarios en el fichaje de Neymar. Al mismo tiempo, también solicitó 22,2 millones de euros al Bara, imputado como persona jurídica en este procedimiento.

Habrán imaginado los hermanos How, del Buenos Aires Cricket Club, de Palermo, allá por 1864, que 149 aos después, 9154 almas iban a correr una maratón en la ciudad? La respuesta, por más optimistas que fueran esos precursores del atletismo vernáculo, sería negativa. Hay que remontarse a la primera maratón de la ciudad, en 1984, para graficar que el crecimiento que tuvo la competencia fue vertiginoso. Desde aquellos 18 participantes, el aumento en el número de inscriptos no se detuvo.

Deja un comentario