Escribe Juan Guillermo Echavarría López de por qué el se volvió hippie, y lo comprendo porque yo pasé por esa etapa. Lo que no cuenta es que había que ir uniformado a la misa del domingo a las doce del día con el uniforme de gala de la escuela, que era una camisa blanca con cuello almidonado, un corbatín azul, el famoso pantalón de pao azul y una gorra al estilo Che Guevara con el logotipo de la escuela. Por si fuera poco nos formaban en fila india por la calle con un calor infernal.

Esta selección está preparada, pero lograr lo que se logró en el pasado es muy difícil y no hay que meter presión. Ojalá en el futuro de puedan conseguir grandes cosas con este país. Hay ciclos en el fútbol y cambios de futbolistas. Michael Abram, de 36 aos, obsesionado con The Beatles y aquejado de esquizofrenia paranoide, irrumpió en la casa con un cuchillo mientras Harrison y su esposa Olivia dormían plácidamente sobre las tres y media de la madrugada. Al dispararse la alarma el guitarrista se levantó de la cama, y al ir a ver qué ocurría fue sorprendido por Abram, quien tras un forcejeo le apualó en el lado derecho del torso sin alcanzar ningún órgano vital. Su esposa Olivia también fue herida, pero encontró fuerzas para reducir al asaltante golpeándole con una lámpara en la cabeza.

Un ‘trust’ o fideicomiso, por su parte, es una figura jurídica procedente del derecho anglosajón que permite administrar bienes y activos transferidos por uno o varios constituyentes, denominados ‘settlor’ o ‘grantor’. El ‘trust’ suele ser administrado por un agente gestor ‘offshore’ (‘trustee’), del cual se beneficia una serie de personas o sociedades designadas en la escritura de constitución del fideicomiso. Se trata, en resumen, de una cesión de bienes o capital procedentes de personas físicas o jurídicas, pero con la diferencia de que ese poder legal se ejecuta en una jurisdicción ‘offshore’.

«No puedo creer que lo hice de nuevo. Llegué a esta final con mucha confianza, jugando bien y muy relajado, porque no estaba físicamente cansado. Otra vez es una gran sensación. Lo aadiré en un futuro en mi diario de Tailandia, pero lo Adelanto por aquí porque no se cuanto lo tender acabado y así aporto información al hilo para los que vayan a viajar en breve:El tema de la discordia de Tailandia. Nosotros nos lo miramos mucho (y cuando digo mucho, es MUCHO) antes de coger nada y teníamos claro que queríamos ir a un santuario donde los trataran bien y no se montara a los animales. Despues de ir a uno, tenemos CLARO que el único santuario de elefantes real es el Elephant Nature Park.

Deja un comentario