Como por ejemplo en su momento el aumento del ABL , sin embargo aclaro, no lo insulte , no le pedi que se vaya , ni corte la calle, ni vacie los baules de los autos. Todo lo contrario a lo que vi en esta oportunidad con la presidenta. Gente pidiendo que se vaya , gente insultandola por doquier , gente criticandole como habla , como viste, como se peina , como gesticula , como camina , y etc etc etc..

Si te ha dicho que no te preocupes es pq dentro de q sea un poco más grande está en la normalidad. Seguramente todos los bebés no se forman perfectos desde el principio hasta el final, pero a medida q van madurando todo se pone en su sitio. A mi prima le vieron q a su bebe no se le formaba bien el aparato digestivo y q si seguía así no era compatible con la vida y míralo.

Son 3 kilómetros de pendiente de barro pero como no llovió mucho el sendero estaba bastante bien aunque resbalaba en algunas zonas. El camino parece mucho más largo de noche, además de que solo ves lo que las linternas enfocan pero se hicieron varias paradas para descansar y esperar a rezagados. El camino hacia la cima está lleno de grupos de gente que sube, así que lo mejor es quedarse con la cara de todos los compis y del guía por si os da la pájara o algunas personas llegan antes que las demás a un punto de descanso, aunque por el camino hay gente con carritos que se dedican a subir personas hasta la cima o bajarlas si están en la cima previo pago.

Varsky tambi valor la precisi del chileno a la hora de entregar la bola. «Puede jugar en corto y en largo y pone una pelota excelente», se Aquello se ve ratificado por los n de «Carepato». En sus dos duelos s ha errado un pase, seg inform el programa Paso a Paso, logrando un 96% de efectividad en este no s los medios trasandinos han hecho eco de lo mostrado por el bicampe de Am con la «Roja».

Nos alojamos en el Hotel Intercontinental, un cuatro estrellas, situado en el centro de la ciudad moderna, cerca de la Medina pero fuera de ella, este detalle creo que es importante para una estancia de más de dos días porque sino la vida dentro de la medina te puede llegar a agobiar. Lo mejor del hotel: el desayuno buffet, la cama de 1,50, los jardines, la piscina y la tranquilidad. Todo el personal hablaba espaol y se mostró correcto en el trato.

Por su cuenta, PERFIL ya informó que María Eugenia Vidal avanzará en una campaa sin Macri y menos aún Marcos Pea. El viernes pasado la gobernadora retomó sus recorridas. Estuvo en San Pedro, donde visitó una escuela y, con el mismo formato que la llevó a la Gobernación en 2015, recorrió comercios mientras saludaba vecinos en la calle.

Deja un comentario