Pau Capell toca la gloria. Para eso ha trabajado todo el a Atr queda Transgrancanaria, Patagonia Run, Cerrorojo, Blue Trail, Cami de Cavalls y la Mozart 100. Y es que el gran objetivo de la temporada era coronarse en la UTMB, y lo consigui vaya si lo consigui El corredor de Ther North Face lo hizo por la puerta grande, dominando de principio a fin los 170 kil que lo coronan como campe Capell ten como objetivo las 20h14′ tiempo que hizo en el 2017 y que era su referencia.

La primera parada incluye vistas del skyline y Alcatraz Qué emocionante!!!!! De aquí movemos el coche hasta el propio parking de Fort Point. Se trata de un fuerte del Ejército de los Estados Unidos construido para la guerra Civil, aunque nunca tuvo lugar una batalla aquí. Sacamos unas fotos geniales! Menos mal que hemos pillado el día completamente despejado, sin nada de niebla.

Asimismo, informó que luego, se armaron tres equipos de la policía de Ecuador de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos. Cada equipo pusimos a un efectivo peruano para proceder a la captura en cualquier momento (sábado), en el barrio residencial de Las Salinas, en Santa Elena, cerca de Guayaquil, se produjo la detención a las 17:50, en el momento en que Oropeza se encontraba caminando por el malecón. Se encontraba solo.

Hay, en lo que incorporamos, porcentajes muy interesantes de las propuestas de Podemos y de los colectivos sociales, y también de nuestro programa, que en algunos puntos está cambiado por nuestra experiencia de gobierno. Nosotros tenemos que ubicarnos en el programa que ganó. Y por último: en un programa para apoyar la investidura de un gobierno progresista no puede estar cada detalle de lo que es llevar adelante todas las áreas de gobierno..

Naturalmente, toda iba encaminado a obligarte a coger sus excursiones (carísimas, por supuesto), ya que se hartan de advertirte de que como no vuelvas a la hora de «todos a bordo», se irán sin ti sin el menor miramiento. Curiosamente, si te apuntas a una excursión de la naviera, el barco espera pase lo que pase y se vuelva cuando se vuelva. Las cosas, y los negocios, son así.

Jajajaja. No sé ni para que te contesto, he visto tus mensajitos, y ya se te ve como respiras. (eso si, cuando no hablas a la vez). Según las mismas fuentes, ahora comenzará con la segunda etapa del proceso que supone la incorporación de una máquina de inyección de entresuelas, que permite fabricar calzado deportivo. «Este sistema usa goma eva inyectada y es una tecnología que mejora la amortiguación para zapatillas», explicaron las fuentes, quienes agregaron que esta etapa requerirá la contratación de 50 empleados adicionales y de un proceso de capacitación para aumentar la capacidad de armado, dado que se comenzarán a producir suelas. Luego del fin de esta capacitación, hacia mediados de junio, se espera estar produciendo 3000 pares diarios «Estas etapas se vienen dando según lo planeado», sostuvieron en Nike, donde además anticiparon que «muy pronto» arrancarán con la fabricación de Fila, proyecto que es adicional a la capacidad productiva que desarrolla Dass para Nike..

Deja un comentario