Nos despertamos tras una noche fría pero agradable, pues hemos podido escuchar el relajante rumor del río durante toda la noche. Karen nos ha preparado unos cuantos minimuffins caseros para desayunar, junto con algún zumo y café. Los muffins están deliciosos, pero a pesar de haber bastantes, no nos van a llegar a ningún lado, por su tamao.

La empresa creadora de SL, Linden Labs, en los términos de su servicio, advierte que está prohibido jugar con dinero real, con dinero que no sea el dólar linden. Pero la norma se viola diariamente en un mundo en el que no existe más posibilidad de control que la denuncia de unos sobre otros. En SL todos son policías de todos pero no hay policía..

Aunque esta vez no habrá regreso a las salas, durante la tarde del 21 de octubre habrá un maratón de las películas por Universal, seal que también acompaará el evento para conmemorar la fecha, la «Fiesta del Futuro». Esa noche (y la siguiente, ambas fechas con tickets agotados) se hará en Niceto un show que tendrá la visita del actor y cantante Harry Waters Jr. (quien interpreta a Marvin Berry en el film), una banda que tocará la banda de sonido de las tres películas, premios para los que lleven los mejores disfraces (de cowboy, aos cincuenta, ochentoso o futurista), recreación de escenas y la presencia de una pareja (real) que se casará en esa fecha con temática de la película.

Entre Perito Moreno y Bajo Caracoles hay 128 km. A aproximadamente 54 km de Perito Moreno está el desvio a Cueva de las Manos (ripio 25 km) luego se puede bajar directamente a Bajo Caracoles a retomar la 40. Visita que es guiada y sujeta a turno, me llevó 4 h.

Yo me olvidé el mío en el teleférico de Santorini. Os aconsejo llevar en la maleta sombrero o gorra para el sol y mucha crema solar (y muestras para llevar en el bolso y echaros durante el día). Hay dos noches de gala, pero casi nadie iba muy arreglado.

Después de ingresar las credenciales, se muestra un falso mensaje de error en turco. La traducción al espaol del mensaje es: «Upss! Debido al cambio realizado en el sistema de verificación de SMS somos temporalmente incapaces de reparar nuestra aplicación móvil. Después de los trabajos de mantenimiento, se le notificará a través de la aplicación.

Música celestial. Regates, pases, controles, asistencias. Y gol. En sus apariciones en público, olvidaba datos, nombres e incluso parecía no tener idea de dónde estaba parado. «The Guardian» cuenta el testimonio de un reportero que acudió hace aos a cubrir una convención a la que Johnson estaba invitado como orador: el hoy Primer Ministro llegó tarde, subió al estrado corriendo y aparentemente tuvo que voltear atrás para leer la pantalla y ver en qué convención estaba. Luego articuló un discurso lleno de errores y bromas.

Deja un comentario