Sin embargo, el grupo de ingeniería no ha sido la posición más acertada del fondo, ya que su valor cae ligeramente en lo que llevamos de 2013. No obstante, su descenso se ha visto compensado por el repunte de otras participaciones del fondo, especialmente el del sector financiero, por el que EDM Inversión apuesta principalmente a través de aseguradoras como Mapfre y Catalana Occidente. Esta última se anota un ascenso del 47,15%.

Si Radek Stepanek decidiera publicar su biografía seguro que sería un best seller mundial. El checo está haciendo méritos tanto en el apartado deportivo como personal para escribir un libro que cada día que pasa va tomando más valor. En el capítulo tenístico es un jugador singular, con estilo propio, carácter y personalidad dentro de la pista y resultados que pueden resumirse en 5 títulos individuales y 17 más en la disciplina de dobles, siendo Top Ten en ambas disciplinas además de conquistar dos Copa Davis liderando junto a Tomas Berdych a una República Checa donde es ídolo de masas..

Acto seguido, Pacquiao tuvo que ofrecer una disculpa, la cual supo a poco dado el contenido de sus palabras. «Lo siento por todos los que se sintieron heridos debido a mi comparación de los gays con animales», anunció a través de un video. Fue mi error.

El guion es majestuoso, no hemos caído en el cliché de los dramas adolescentes, opina Mina El Hammani, que interpreta a una de las estudiantes becadas. Los personajes están muy bien trabajados, gracias a que pasamos un mes construyéndolos junto a Ramón Salazar, uno de los directores, explica. Ester Expósito, que en la serie da vida a una alumna de familia adinerada, aade: Trata los problemas de forma adulta, desde un punto de vista crudo y sin tapujos.

Al que no le guste ya sabe el camino. Cuestión de bemoles. En la rueda de prensa de ayer Marcelino se contuvo. Las resoluciones del tribunal afectan al registro de la propiedad de las prendas deportivas (camisetas, calcetines, pantalones y otro tipo de manufacturas de género de punto), sin incluir el famoso logotipo swooch (el ala situada debajo de la marca). Las sentencias dan la razón a las partes demandantes, anulando el fallo del 30 de septiembre de 1991 del Tribunal Superior de Justicia de Catalua que mostró su conformidad sobre la resolución de denegar la inscripción de la marca Nike Sports Wear (propuesta por Cidesport) por parte de la Oficina de Patentes y Marcas. Este tribunal entendió que los derechos de la empresa espaola habían caducado por falta de uso, permitiendo que el grupo estadounidense inscribiera una segunda marca similar.

Deja un comentario