Al llegar a Chiang Mai nos encontramos con el mercado de los domingos. Un mercado que tiene mucha más variedad de cosas tanto de comprar como de comer. Las brochetas de carne y el postre de banana fueron lo mejor! Por la noche fuimos de nuevo al mercado nocturno y nos adentramos más en sus entresijos.

Nos pasó luego un hecho curioso al pasar por una pequea iglesia en la que se acababa de terminar el oficio religioso y que los que salían llevaban un bizcocho que repartían entre todos los de su alrededor. Como dio la casualidad que nosotros también pasábamos en ese momento, pues allá que nos ofrecieron un trozo de bizcocho. Posteriormente nos volvería a ocurrir en otra iglesia.

Es inmenso. Habíamos decidido coger el Rail Link desde el aeropuerto y enlazar con el Sky Train hasta nuestro hotel en Silom, porque aterrizábamos en hora punta y nos temíamos el atascazo de tráfico que podíamos pillar si cogíamos un taxi. Está todo muy bien indicado (podéis ver el diario de San_Ip79, que fue sacando fotos de los carteles por todo el aeropuerto) y en 40 minutos escasos nos estábamos bajando en la parada de Chong Nonsi, a unos 6 o 7 minutos andando del hotel.

Para actuar con rapidez hay que tener la información a la mano y eso lo hace con tres productos de su empresa. El primero es la aplicación Human Capital Management, crucial para el manejo de su equipo de trabajo, desde el reclutamiento hasta el desarrollo laboral. La segunda es Business Intelligence, para obtener información relevante del negocio desde cualquier dispositivo, lo que acelera la toma de decisiones.

Listo para disparar. Blue, una de las periodistas y blogueras sobre sexo m conocidas de EEUU de m de 20 t sobre er «adora» a las armas. Mujeres nos movemos por el mundo como dianas andantes. Arriba los dos cracks: Butrague o y Hugo S nchez. Jankovic triunf siendo un jugador correcto, simple, sin complicaciones. No destacaba, pero cumpli a cabalidad lo que se le pidi esa temporada..

UN PUENTE POR EL TLC: Una vez aprobado el TLC en el Congreso estadounidense, comenzaron las llamadas a Colombia de inversionistas extranjeros. Empresarios de Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil y hasta China miran las posibilidades de localizarse en Colombia. Con el TLC, el país se convierte en una plataforma para acceder al mercado gringo.

Se equivoca Carolina dejando atrás todos aquellos atributos que le permitían realzar su natural belleza. Entre los recursos que Carolina ha manejado siempre admirablemente se encuentran los zapatos de tacón, arma fetichista por excelencia y pódium de la esbeltez suprema. Es la mismísima Carolina de Mónaco la que prohíbe expresamente asistir con zapatillas de deporte al Baile de la Rosa, celebrado cada ao en el Sporting Club de Montecarlo, propiedad de los Grimaldi.

Deja un comentario